NOTICIAS PRIMER EQUIPO
Implacable: Santiago Morning arrasó en su debut de Primera B
La escuadra “bohemia” goleó por 3-0 a Deportes La Serena en La Pintana y se estrenó con goleada en la apertura de la temporada 2016-17. 31 de julio de 2016, 15.30 horas.

Soñado debut tuvo Santiago Morning en la Primera Rueda del Campeonato Loto de Primera B temporada 2016-17: Goleó por 3-0 a Deportes La Serena en un partido magistral del conjunto bohemio.

Con este partido, el elenco va demostrando que el esfuerzo del joven plantel que está defendiendo a la institución recoletana, se va haciendo cada vez más sólido gracias a las instrucciones de su adiestrador, Hernán “Clavito” Godoy.

Y todo a pesar de que se terminó con nueve hombres en el campo de juego por las expulsiones de Parry y Ortega, piezas fundamentales del conjunto local. La temprana apertura de la cuenta bohemia, con los goles de Espinoza (30’) y Gonzalo Reyes (35’) fueron el capital necesario para dejar en la lona a la visita, que se vio muy desdibujada en su debut en el campo de La Pintana.

Luego, tal como analizó tras el partido el técnico del Morning, Hernán “Clavito” Godoy, “el gol comenzando el segundo tiempo fue un golpe psicológico que liquidó el partido. Fue una gran jugada entre Espinoza y Ortega”, quienes terminaron siendo las figuras del encuentro.

“Partir con tres puntos es bueno, el equipo toma confianza, porque los chicos son jóvenes y así confían en sus medios. Vamos armando el equipo en conjunto para conocerse de memoria. Esta tarde los muchachos leyeron muy bien el partido a pesar de la inferioridad numérica”, añadió Godoy.

Tras este estreno goleador, Santiago Morning trabajará en la semana para viajar a medirse el próximo sábado, a las 15.00 horas, con el conjunto de Rangers de Talca.

 

FICHA TÉCNICA

Santiago Morning 3-0 Deportes La Serena

Estadio Municipal de La Pintana

Domingo 31 de julio de 2016, 15.30 horas.

Árbitro: Héctor Jona.

Público: 349 espectadores.

Goles: 1-0, 30’, Espinoza; 2-0, 35’, G. Reyes; 3-0, 46’, Espinoza.

Tarjetas amarillas: Cerón, Kimura, Parry, Contreras y Ortega (SM); Muñoz, Marín y Brito (DLS).

Tarjetas rojas: 62’, Parry; 75’, Escalante.

S. Morning: Hernán Muñoz; Cristóbal Parry, Nozomi Kimura, Diego Cerón, Jorge Gática; L. Espinoza, Gonzalo Reyes (88’, Sebastián Pino), Sebastián Contreras, Alfredo Rojas (90’, Moisés Vásquez); Óscar Ortega (77’, Felipe König), David Escalante. DT: Hernán Godoy.

D. La Serena: Elías Hartard; Bernardo Cerezo (53’, Bryan Cortés), Jorge Aquino, Rodrigo Brito, Alan Muñoz (46’, Francisco Araya); Joao Ortiz, Cristóbal Marín, Hans Salinas, Mauricio Salazar; Nahuel Oviedo, Víctor Vega (66’, Enrique Carvajal). DT: Luis Musrri.

 

 

INICIO EL CLUB PRIMER EQUIPO FÚTBOL FORMATIVO MULTIMEDIA NOTICIAS SOCIOS CONTACTO
SITIO OFICIAL
Club de Deportes Santiago Morning S.A.D.P. - (56-22) 7323946 - AV.RECOLETA # 415 - Recoleta - Santiago de Chile