NOTICIAS PRIMER EQUIPO
Santiago Morning lucha, pero cae en su visita a Rangers
El conjunto bohemio cayó por la cuenta mínima en Talca en un duelo marcado por un penal perdido a los primeros minutos y un gol previo al descanso. 6 de agosto de 2016, 16.00 horas.

Esta vez le tocó a Santiago Morning. Un gol en los descuentos del primer tiempo marcó el resultado del partido entre el conjunto bohemio y Rangers, que terminó a favor de los talquinos por 1-0 en su estadio.

Y de “milagro”, calificaba la prensa local el triunfo rojinegro, en vista de cómo se desarrolló el partido: El golero Luis Aseff se salvó de una roja ya exhibida por el juez Cristian Pavez, al cometer un penal a los cinco minutos de juego-que luego atajó- y capitalizó una de las pocas chances de gol que tuvo y que hizo que en el aspecto psicológico, el Morning definitivamente decayera ante las dos grandes incidencias del encuentro.

Desde un comienzo, los dirigidos por Hernán “Clavito” Godoy, continuaron mostrando lo que han hecho durante la temporada: Un muy buen juego defensivo y un explosivo contragolpe que esta vez no rindió frutos para poder traer un buen resultado desde Talca.

Para coronar un partido marcado por el accionar del arbitraje de Cristián Pavez, uno de los pilares del plantel, Nozomi Kimura fue expulsado a los 79’, mientras que el DT bohemio también vio cartulina roja cuatro minutos después.

 La próxima fecha, la escuadra recoletana tiene un duro apronte ante Unión La Calera, en La Pintana, a las 15.30 horas del lunes 15 de agosto, en donde se buscará retomar el buen inicio de campeonato y obtener un buen resultado, porque el buen juego está.

 

FICHA TÉCNICA

Rangers 1-0  Santiago Morning

Estadio Fiscal de Talca

Sábado 6 de agosto de 2016, 16.00 horas.

Árbitro: Cristián Pavez.

Público: 2.313 espectadores.

Goles: 1-0, 45'+3', Rojas.

Tarjetas amarillas: Aseff, Narváez, Sotomayor, Barrera, Castillo, Celásco (RAN); Cáceres, Espinoza (SM).

Tarjeta roja: 79', Kimura; 83', Hernán Godoy (SM).

Incidencia: 7', Aseff (RAN) tapa penal a Espinoza (SM).

 

Rangers: Luis Aseff; Patricio Ramírez, Bruno Romo, Jorge Sotomayor, Mariano Celásco, Giovanni Narváez, José Barrera, Jefferson Castillo (67', Joaquín Verdugo), Nicolás Trecco (77', Juan José Albornoz), Matías Campos (88', Miguel Ángel Orellana), Nino Rojas. DT: Héctor Almandoz.

 

S. Morning: Hernán Muñoz; Moisés Vásquez (80', Carlos Paredes), Diego Cerón, Sebastián Contreras, Nozomi Kimura; Jorge Gatica, Cristóbal Cáceres, Alfredo Rojas (56', Sebastián Pino), Gonzalo Reyes (56', Moisés Bonilla), Leonardo Espinoza, Óscar Ortega. DT: Hernán Godoy.

Foto: Archivo prensa Santiago Morning

 

 

INICIO EL CLUB PRIMER EQUIPO FÚTBOL FORMATIVO MULTIMEDIA NOTICIAS SOCIOS CONTACTO
SITIO OFICIAL
Club de Deportes Santiago Morning S.A.D.P. - (56-22) 7323946 - AV.RECOLETA # 415 - Recoleta - Santiago de Chile