Jaime García, nuevo DT “Bohemio”: “Mi misión es que los jugadores sepan que estamos para algo importante”

 

El nuevo director técnico del primer equipo de Santiago Morning fue presentado esta jornada junto al resto del cuerpo técnico que encabezará al equipo en 2018.

Por una temporada es el vínculo que sellaron esta mañana Jaime García y el Presidente de Santiago Morning SADP, Miguel Nasur. El estratega vestirá el buzo “Bohemio” durante la temporada 2018 con el gran desafío de luchar por el ascenso en el Campeonato Nacional de Primera B.
En el hotel Los Nogales, con más de 10 medios de comunicación presentes, se realizó la presentación de García, de 41 años, con pasos por las divisiones inferiores de Palestino y el primer equipo de Deportes La Serena, su último club dirigido, con quien cuajó una gran campaña luego de tres años en la banca. García, llega junto a Paula Navarro como asistente técnico, Luis Wilson como preparador físico y Jorge Martínez como preparador de arqueros.
“Es una nueva etapa de mi vida. Yo vestí esta camiseta y es un desafío profesional importante. La idea es hacer un trabajo paso a paso y lograr que los jugadores sepan que están para cosas importantes y esa es mi misión”, afirmó el flamante nuevo estratega del Morning.
Por su lado, Navarro, ayudante técnico del elenco “Bohemio” dijo que “quiero dar las gracias a todos. Fuimos el primer equipo en traer jugadoras extranjeras y ahora en tener a la primera mujer en un cuerpo técnico de un primer equipo masculino. Estoy feliz de estar integrada en este equipo de trabajo”.
El presidente de la institución, Miguel Nasur, afirmó tras la presentación que “queremos que el equipo pelee cosas importantes el próximo año y creemos que Jaime puede encabezar esa misión. Estamos muy contentos de que haya llegado a la institución y esperamos que nos llene de triunfos”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *