Llegó el gran día

 

Santiago Morning inicia la temporada 2018

Midiéndose ante A.C. Barnechea esta noche a las 20.00 horas en el Municipal de Lo Barnechea, el elenco “Bohemio” abre los fuegos del Campeonato Nacional Loto de Primera B.

No hay más espera. Llegó la hora de le verdad para Santiago Morning. Hoy se producirá el debut del elenco “Bohemio” en el Campeonato Nacional Loto de Primera B cuando se mida ante A.C. Barnechea. Duro rival para estrenarse, sobre todo porque es de visitante.
Pero el primer equipo del “Chago” no se acompleja. “Estamos con muchas ganas, con mucha hambre y compromiso de empezar de buena manera el torneo. Tenemos un partido súper importante, difícil, con un rival que es complicado, en una cancha complicada, pero debemos enfocarnos en lo nuestro porque hemos trabajado muy bien”, afirma el retornado Fabián Núñez sobre el cotejo que comenzará a las 20.00 en el Municipal de Lo Barnechea.
Y no sólo el estreno del equipo se producirá esta noche de viernes. En el banquillo “Bohemio” estará por primera vez Jaime García, quien espera ver coronado su arduo trabajo de pretemporada con una victoria en el debut de la temporada 2018.
Sus impresiones sobre el encuentro las hace haciendo un análisis del rival: “Barnechea es un rival que juega muy bien con el balón. En su cancha se hace muy fuerte por la cancha sintética. Ellos la conocen muy bien: Los botes, el control. Son un rival que con el control del balón son muy agresivo, así que será un bonito espectáculo”, explica nuestro DT.
Y para cerrar, describe cómo está el equipo para su primer examen del año afirmando que “el plantel está muy motivado. Tenemos la convicción de que tenemos buenos jugadores, fuertes y buenos”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *