El “Chago” luchó hasta el final, pero no pudo en su visita a Barnechea

No fue un buen estreno en el resultado al haber caído 2-1 ante elenco auriazul, pero en juego, disposición y ganas del plantel “Bohemio”, queda una buena sensación.

Santiago Morning comenzó su participación en el Campeonato Nacional Loto de Primera B con una derrota. Pero hay mucho para destacar. El elenco “Bohemio” supo sobreponerse a dos tempraneros goles del local para terminar el juego 2-1 y con muchas chances de, al menos, igualar.
Miguel Ángel Orellana abrió el marcador para los locales a los 13 minutos. Luttecke aumentó a los 27’, situación que hizo reacomodar al elenco dirigido por Jaime García, que la segunda mitad salió con una nueva actitud también y comenzó a evidenciar el buen juego que ha propuesto el DT que se estrenó en esta jornada en el banquillo “Bohemio”.
A los 48’ de penal, Fabián Núñez puso la esperanza para la segunda mitad. De ahí en adelante Santiago Morning logró equiparar las acciones, pero sin éxito en la definición. De hecho, Escalante y Ortega se hicieron de opciones, pero no pudieron concretar.
A los 66′, se fue expulsado Cristian Muñoz en los locales, lo que aumentó la presión “Bohemia”, pero definitivamente no se pudo, pese a la muy buena reacción del plantel del Morning en la segunda mitad que, de todas maneras, deja ilusionado para el resto del campeonato.
Mirando al futuro, el fútbol vuelve el próximo sábado a las 18.00 horas en el Municipal de La Pintana cuando recibamos a Deportes Puerto Montt.

FICHA TÉCNICA
Barnechea 2-1 Santiago Morning
Estadio Municipal de Lo Barnechea
Árbitro: Fernando Véjar
Público: 267 espectadores.
Goles: 1-0, 13′, Orellana (BAR); 2-0′ 27′, Luttecke (BAR); 2-1, 48′, Núñez (SM).
Amarillas: Henríquez, C. Muñoz y Mosquera; Ade, Canosa, Cáceres, Kimura (SM).
Roja: 66′, C. Muñoz (BAR).
A.C. Barnechea: Jorge Manduca; Byron Nieto, Francisco Tapia, Nicolás Ortiz, Gonzalo Mosquera; Jorge Henríquez (76′, Manuel Rivera), Bayron Oyarzo, Joaquín Moya, Cristian Muñoz; Alan Luttecke (87′, Maxi Riveros), Miguel Ángel Orellana (76′, Nelson Bustamante). DT: Arturo Norambuena.
S. Morning: Pedro Carrizo; Rodrigo Canosa, Nozomi Kimura, Cristóbal Parry (83′, Ricardo Sánchez), Ricardo Adé; Óscar Ortega, Jorge Paul Gatica (89′, Carlos Gómez), Cristóbal Cáceres; Fabián Núñez, Yerko Rojas (65′, Cristian Aravena), David Escalante. DT: Jaime García.

Foto: Sergio Maureira/Prensa A.C. Barnechea

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *