NOTICIAS PRIMER EQUIPO
Santiago Morning vence a Unión La Calera y alcanza el subliderato
14 de agosto de 2016, 16.00 horas.

Con dos goles de la figura del partido, Óscar Ortega, el conjunto bohemio consiguió una victoria clave para ubicarse en la parte alta de la tabla de posiciones del Campeonato Loto de Primera B.

 “A (Óscar) Ortega lo estábamos esperando. Es un jugador muy especial, hay que estar motivándolo para que aparezca como lo hizo hoy. Es un jugador hábil, diestro, un jugadorazo”. Así declaró al final del partido Hernán “Clavito” Godoy, sobre el desempeño de la figura del triunfo de Santiago Morning por sobre Unión La Calera.

Con los dos goles del atacante argentino, el conjunto bohemio se impuso y alcanzó el segundo puesto de la tabla de posiciones del Campeonato Loto de Primera B. Fue un partido de 10 puntos para uno de los jugadores que demostró en este encuentro toda la jerarquía que lo tienen como uno de los estandartes de este joven plantel “bohemio”.

Fueron dos anotaciones, con gran factura técnica, las que ratificaron el buen momento y juego del conjunto que adiestra el técnico Hernán Godoy, que a pesar de haber estado en inferioridad numérica durante varios minutos, logró imponerse ante uno de los equipos recién descendidos de la Primera División y más duros rivales de la serie en un partido que resultó con un marcador ajustado, pero que los locales dominaron a lo largo del partido.

“Queríamos cerrar el partido, pero después vienen las expulsiones y ahí el rival sacó fuerzas de flaqueza. Pudo haber igualado La Calera y se nos escapaba un triunfo prácticamente asegurado”, analizó luego de la brega el “Clavo”, feliz por la victoria, pero preocupado por los errores que pudieron haber dejado ir el triunfo de esta tarde en La Pintana.

Godoy añadió que “nosotros vamos a salir siempre a ganar los partidos. Tenemos tres delanteros muy rápidos para aquello. En general es un camarín de buenos muchachos”. Luego de superar el escollo calerano, el Morning visitará en la próxima fecha, el domingo 21 de agosto, a Deportes Valdivia, a las 16.00 horas en el Parque Municipal de Valdivia.

 

FICHA TÉCNICA

Santiago Morning 2-1 Unión La Calera

Estadio Municipal de La Pintana

Lunes 14 de agosto de 2016, 16.00 horas.

Árbitro: Claudio Aranda.

Goles: 1-0, 14', Ortega (SM); 2-0, 52', Ortega (SM); 2-1, 83’, Bracco (ULC).

Tarjetas amarillas: Contreras, Cáceres, Ortega (SM); Ferreyra, Mendoza (ULC).

Tarjeta roja: 63’, Gaete (SM); 67’, Mendoza (ULC); 75’, Torres (ULC); 90’+1’, Ferreyra (ULC); 90’+4’, Espinoza (SM).

Incidencia: 82’, Laurito (ULC) erra un penal.

S. Morning: Hernán Muñoz; Moisés Vásquez, Cristóbal Parry, Diego Cerón, Sebastián Contreras; Jorge Gatica, Cristóbal Cáceres (77’, Felipe König), Alfredo Rojas (68’, Roberto Reyes), Gonzalo Reyes; Leonardo Espinoza, Óscar Ortega. DT: Hernán Godoy.

U. La Calera: Ignacio Lovera; Nelson Vera, Samuel Mendoza, Mario Berrios, Douglas Estay (23', Germán Ferreyra); Álvaro Torres, Álvaro Madrid, Fabián Pizarro (64’, Andrés Vergara), Juan Silva (73’, Mauricio Toro); Lucas Bracco, Federico Laurito. DT: Mario Pobersnik.

 

 

INICIO EL CLUB PRIMER EQUIPO FÚTBOL FORMATIVO MULTIMEDIA NOTICIAS SOCIOS CONTACTO
SITIO OFICIAL
Club de Deportes Santiago Morning S.A.D.P. - (56-22) 7323946 - AV.RECOLETA # 415 - Recoleta - Santiago de Chile