NOTICIAS PRIMER EQUIPO
Triunfo ante Deportes Valdivia que vale la punta del campeonato
21 de agosto de 2016, 16.00 horas. Santiago Morning derrotó al “Torreón” de visitante por la cuenta mínima y escaló al liderato de la tabla de posiciones tras cuatro fechas del Campeonato Loto de Primera B.

Un espectacular triunfo consiguió Santiago Morning al vencer por 1-0 a Deportes Valdivia en el Parque Municipal de la capital de la Región de Los Ríos. Continuando el buen trabajo del conjunto dirigido por Hernán “Clavito” Godoy, quien no estuvo en el banco esta jornada por expulsión, el elenco “bohemio” se quedó con una victoria que le vale el liderato de la tabla de posiciones del Campeonato Loto de Primera B.

Valiosa victoria porque no fue fácil. Fue un trabajado triunfo que incluso se dio jugando más de 40 minutos con 10 hombres tras la expulsión de Jorge Gatica. El orden defensivo, una nueva gran actuación de Hernán Muñoz y la concreción de las chances que se generan en ofensiva entregaron un nuevo triunfo que mantiene en expectante posición al equipo “bohemio”.

Tras el partido, el defensa Cristóbal Parry afirmó que el buen momento del conjunto recoletano se produce porque “estamos muy claros para jugar. Siempre conociendo nuestras características y jugando de chico a grande. Somos un equipo joven que se conoce que juega sólido y muy bien atrás”.

Por su parte, el volante Gonzalo Reyes declaró que fue un “sufrido triunfo. Estuvimos casi 50 minutos defendiéndonos. Somos un equipo compacto y ordenado. Por suerte supimos aguantar y ganamos. Fue un buen trabajo, estamos felices por el grupo y el plantel”.

El Morning la próxima semana recibe, por la fecha cinco del torneo, a Curicó Unido en el Estadio Municipal de La Pintana el domingo 28 de agosto a las 12.00 horas, buscando rescatar un nuevo resultado que lo mantenga al tope de la clasificación.

 

FICHA TÉCNICA

Deportes Valdivia 0-1 Santiago Morning

Estadio Parque Municipal de Valdivia

Domingo 21 de agosto de 2016, 16.00 horas.

Árbitro: Fabián Aracena.

Público: 2.250 espectadores.

Goles: 1-0, 21', Ortega, de penal.

Tarjetas amarillas: Pino, Opazo, Díaz, Durán (DV); Contreras, Cáceres, Muñoz, Ortega (SM).

Tarjeta roja: 47', Gatica (SM).

 

D. Valdivia: Richard Leyton; Pablo Leal, Daniel Soldán, Christian Durán, Víctor González (62', Mijhael Contreras); Andrés Díaz, Carlos Opazo (45', Nahuel Donadell), Eric Pino, Figueroa; Christopher Ojeda, Ramsés Bustos (69', Gustavo Lanaro). DT: Ricardo Lunari.

 

S. Morning: Hernán Muñoz; Cristóbal Parry (87', Moisés Vásquez), Nozomi Kimura, Diego Cerón, Sebastián Contreras; Jorge Gatica, Cristóbal Cáceres, Alfredo Rojas (75', Roberto Reyes), Gonzalo Reyes; Leonardo Espinoza (75', Sebastián Pino), Óscar Ortega. DT: Hernán Godoy.

Fotografía: Claudio González/Comunicaciones Deportes Valdivia

 

 

INICIO EL CLUB PRIMER EQUIPO FÚTBOL FORMATIVO MULTIMEDIA NOTICIAS SOCIOS CONTACTO
SITIO OFICIAL
Club de Deportes Santiago Morning S.A.D.P. - (56-22) 7323946 - AV.RECOLETA # 415 - Recoleta - Santiago de Chile