NOTICIAS PRIMER EQUIPO
Santiago Morning sólo consigue un empate ante el cerrojo curicano
28 de agosto de 2016, 12.00 horas.

Sin goles terminó el duelo válido por la quinta fecha del Campeonato Loto de Primera B ante Curicó Unido. El orden defensivo del elenco “Tortero” impidió reflejar en el marcador la superioridad “Bohemia”.

La tranquilidad de que el juego de Santiago Morning está siendo de muy buen corte técnico y humano en cuanto a la entrega de los jugadores está, pero eso no quita el malestar que generó la igualdad sin goles que se obtuvo en esta jornada en el partido ante Curicó Unido, en el Municipal de La Pintana.

Pese a que durante el partido el Morning tuvo más la pelota, no logró concertar el gol, con lo que mantendrían el liderato del campeonato. Incluso la escuadra dirigida por Hernán “Clavito” Godoy, tuvo un penal para desnivelar el marcador (47’,Ortega desvía) y rectificar la falta de gol generada por la imprecisión con las dos chances de anotar que tuvo a los 23’ Alfredo Rojas con un remate desviado por poco del palo derecho de Deschamps y a los 56’, Jaime Gaete, con un violento disparo desde unos 25 metros que el golero curicano logró atrapar.

Ya en la mejor parte del juego del elenco recoletano a los 77’, el defensa visitante Eric Godoy es expulsado, lo que provocó la aún más férrea disposición defensiva de los curicanos y la firma de una igualdad que le impide al Morning mantenerse al tope de la tabla, mas no ceder en la lucha por el liderato; y no perder el invicto por parte de los sureños adiestrados por Luis Marcoleta.

El fútbol de Primera B y la lucha por el ascenso se tomará una semana de descanso el próximo fin de semana debido a la fecha FIFA en que se disputará la séptima jornada de las Clasificatorias a la Copa del Mundo Rusia 2018, en donde la Selección Chilena se medirá ante Paraguay en Asunción y Bolivia en el estadio Monumental.

 

FICHA TÉCNICA

Santiago Morning 0-0 Curicó Unido

Estadio Municipal de La Pintana

Domingo 28 de agosto de 2016, 12.00 horas.

Árbitro: Marcelo Jeria.

Público: 396 espectadores.

Tarjetas amarillas: Reyes, Cáceres, Ortega y Kimura (SM); Godoy, Rivera y Tello(CU).

Tarjeta roja: 77’, Godoy (CU); 87’, Riquelme (CU).

Incidencia: 47’, Ortega desvía un penal.

S. Morning: Hernán Muñoz; Cristóbal Parry, Nozomi Kimura, Diego Cerón, Sebastián Contreras; Jaime Gaete, Cristóbal Cáceres, Alfredo Rojas (90’+1’, Nicolás Palma); Gonzalo Reyes, Leonardo Espinoza, Óscar Ortega. DT: Justo Farrán.

Curicó U.: Jorge Deschamps; René Bugueño, Francisco Silva, Eric Godoy, Nelson Rebolledo; Ignacio Caroca, Martín Cortés; Mikel Arguinarena; Fabián Hormazábal (46’, Leonardo Olivera), Gary Tello (78’, Rodrigo Riquelme), Alfredo Ábalos (57’, Sebastián Rivera). DT: Luis Marcoleta.

 

 

INICIO EL CLUB PRIMER EQUIPO FÚTBOL FORMATIVO MULTIMEDIA NOTICIAS SOCIOS CONTACTO
SITIO OFICIAL
Club de Deportes Santiago Morning S.A.D.P. - (56-22) 7323946 - AV.RECOLETA # 415 - Recoleta - Santiago de Chile