NOTICIAS PRIMER EQUIPO
Sencillamente, no se pudo
En una tarde negra para Santiago Morning, cayó ante O’Higgins por 3-0 y se produjo la eliminación de la Copa Chile 2017.

En un frenético primer tiempo se fue todo por la borda. Por más que intentó luchar y aguantar el resultado obtenido en la ida (3-1), Santiago Morning quedó eliminado de la Copa Chile 2017 a manos de O’Higgins, tras haber caído en esta jornada por 3-0 ante los rancagüinos en el Municipal de La Pintana. Así, se acumuló un resultado global de 4-3 en favor de los de la Sexta Región en la llave de primera fase.

Confundidos y desordenados, a diferencia de otras jornadas, salieron los dirigidos por Hernán “Clavito” Godoy en la primera mitad, en donde se sentenció el partido ya que al cabo de los primeros 45 minutos, el partido ya estaba 0-3 en contra.

A los 14’ Martín Rolle de tiro libre anotó la apertura de la cuenta en La Pintana, en donde Hernán Muñoz pudo haber hecho algo más en la pelota detenida. A los 38’, Fontanini aprovechó un desorden en el área tras un córner y a los 41’ el ex Santiago Morning, Pablo Calandria puso el partido a favor de los rancagüinos que, con ese marcador, se llevaba la serie.

¿Hizo algo Santiago Morning en la primera mitad? Sí. De hecho, las únicas jugadas claras de gol para los locales se registraron en la primera mitad. Y todas fueron por el aire. A los 23’ Sebastián Contreras conectó de cabeza un tiro libre que se fue desviado centímetros de uno de los postes; a los 35’ Gatica por la misma vía obligó a Miguel Pinto a estirarse al máximo para desviar; y a los 38 Escalante también desvió un cabezazo por centímetros. No se dio. No se pudo nada más. No era la tarde para Santiago Morning…

Ahora sólo queda enfocarse en el Transición de Primera B, en donde se debutó con un triunfo (Magallanes, 1-0) y se avisora un duro choque ante Unión La Calera el próximo lunes 7 de agosto en el Lucio Fariña de Quillota. A no bajar los brazos, levantar la cabeza y a ¡Seguir arriba siempre Santiago Morning!

 

Fotografía: Andrea Faúndez

 

FICHA TÉCNICA

Santiago Morning 0-3 O’Higgins

Miércoles 2 de agosto de 2017, 15.30 horas.

Estadio: Municipal de La Pintana.

Público: 552 espectadores.

Árbitro: Eduardo Gamboa.

Goles: 0-1, 14’, Rolle (OHI); 0-2, 38’, Fontanini (OHI); 0-3, 41’, Calandria (OHI).

Tarjetas amarillas: Gatica, Farías, G. Reyes, Ade, Muñoz (SM); Rolle, Márquez, Pinto (OHI).

S. Morning: Hernán Muñoz; Ricardo Ade, Cristóbal Parry, Diego Cerón, Sebastián Contreras; Roberto Reyes, Gonzalo Reyes (81’, Osvaldo Paillacán), Jorge Gatica, José Miguel Farías (61’, Nelson Bustamante); Óscar Ortega (78’, Daniel Faúndez), David Escalante. DT: Hernán Godoy.

O’Higgins: Miguel Pinto; Franz Schultz, Albert Acevedo, Fabricio Fontanini, Raúl Osorio; Alejandro Márquez, Martín Rolle, Matías Sepúlveda (76’, Bastián San Juan); Pedro Muñoz (63’, Fabián Hormazábal), Pablo Calandria, Lautaro Comas (46’, Joel Acosta). DT: Luis Medina.

 

 

 

 

 

INICIO EL CLUB PRIMER EQUIPO FÚTBOL FORMATIVO MULTIMEDIA NOTICIAS SOCIOS CONTACTO
SITIO OFICIAL
Club de Deportes Santiago Morning S.A.D.P. - (56-22) 7323946 - AV.RECOLETA # 415 - Recoleta - Santiago de Chile