NOTICIAS PRIMER EQUIPO
“Clavito” Godoy: “Debemos mejorar bastante”
08 de OCTUBRE de 2016, 17:00 horas.  El entrenador de Santiago Morning hizo su análisis del momento “Bohemio” tras disputar un partido amistoso frente a Colo-Colo en el estadio Monumental.

Trabajo por sobre todo. Esa es la consigna en Santiago Morning para seguir en la búsqueda del trofeo del Campeonato Loto de Primera B. Es así que esta jornada, en el estadio Monumental, los dirigidos por Hernán “Clavito” Godoy disputaron un partido amistoso frente a Colo-Colo, para así no perder el ritmo ante el receso de las Clasificatorias a la Copa del Mundo Rusia 2018.

“Me gustó el entrenamiento porque fue salir de la rutina. Jugar un partido contra un equipo de Primera División como Colo-Colo, con grandes jugadores, es un incentivo para nuestro plantel que está en formación y al mismo tiempo sirve para aprender en un entrenamiento en que fue buenísimo”, afirmó Hernán Godoy tras el encuentro disputado esta mañana en Macul.

También, el “Clavo” apuntó a los puntos a mejorar para poder seguir en la pelea por el ascenso, declarando que “hay que mejorar los pases, entregamos muchas pelotas al contrario, mejorar la circulación de balón y remates. Perdimos con Magallanes en la última fecha, por no marcar bien, así que también tenemos que mejorar ese punto”.

Sobre el desafío que viene, la visita de este sábado 15 de octubre a las 19.00 horas a Iberia, en el regreso a la acción en  la Primera B, Godoy añadió que “van a haber algunas modificaciones debido a que hay algunos lastimados, con contracturas y están con descanso para que puedan volver el lunes a entrenar con normalidad y así enfrentar el partido de la próxima fecha en Los Ángeles”.

 

 

FICHA TÉCNICA

Colo-Colo 1-0 Santiago Morning

Estadio Monumental

Sábado 8 de octubre de 2016, 10.00 horas.

Gol: 1-0, Rodríguez (CC).

S. Morning: Hernán Muñoz (46’, Víctor Guzmán); Moisés Vásquez, Nozomi Kimura, Diego Cerón, Cristóbal Parry; Jorge Gatica, Jaime Gaete; Gonzalo Reyes (46’, Alfredo Rojas); Óscar Ortega (46’, Daniel Faúndez), David Escalante y Leonardo Espinoza (46’, Nicolás Palma). DT: Hernán Godoy.

Colo-Colo: Álvaro Salazar; Matías Zaldivia, Julio Barroso, Claudio Baeza; Bryan Véjar, Jaime Valdés, Esteban Pavez, Martín Rodríguez; Marcos Bolados; Esteban Paredes y Octavio Riveros. DT: Pablo Guede.

INICIO EL CLUB PRIMER EQUIPO FÚTBOL FORMATIVO MULTIMEDIA NOTICIAS SOCIOS CONTACTO
SITIO OFICIAL
Club de Deportes Santiago Morning S.A.D.P. - (56-22) 7323946 - AV.RECOLETA # 415 - Recoleta - Santiago de Chile