NOTICIAS PRIMER EQUIPO
No se pudo ante el líder
En un partido que se pudo haber traído más que una derrota, Santiago Morning sufrió una derrota por la mínima en su visita a Deportes Copiapó.

Se luchó con todo, pero hay días en que no resulta. Eso pasó en la Tercera Región con el “Chago”, que habiendo jugado un juego más que digno ante el puntero Deportes Copiapó, no pudo sumar unidades en el Estadio La Caldera cayendo por 1-0.

En la primera mitad los dirigidos por Hernán Godoy se vieron superados y ahogados por el elenco local, incluso encajando un tanto cuando faltaban cuatro minutos antes de ir al descanso gracias al tanto del experimentado Francisco Ibáñez. Pero los cambios que dispuso en la segunda mitad el “Clavo”, sirvieron para equiparar las acciones.

Pero de todas maneras no era la tarde del elenco recoletano. Es más, a los 82’, David Escalante, uno que venía de romper redes, no pudo vencer desde el lanzamiento penal a una de las figuras del encuentro, el golero nortino, Guillermo Orellana.

Así, Copiapó se hizo del liderato absoluto de la tabla del Transición de Primera B y el “Chago” provisoriamente mantiene su tercera ubicación a la espera de lo que hagan sus rivales en la parte alta de la tabla. El fútbol regresa luego del receso dieciochero enfrentando a Rangers, juego aún no programado. ¡Arriba Santiago Morning!

FICHA TÉCNICA

Deportes Copiapó 1-0 Santiago Morning

Sábado 9 de septiembre de 2017, 16.00 horas.

Estadio: La Caldera.

Árbitro: Benjamín Saravia.

Goles: 41’, 1-0, Ibáñez.

Incidencias: 82’, Orellana le atajó un penal a Escalante (SM); 90’, Millán desvía penal (DC).

Tarjetas amarillas: Jaime, Millán (DC); Vásquez, Cáceres, Escalante, Ade, Parry, Muñoz, Cerón (SM).

Tarjeta roja: 90’+3’, Hernán Godoy (SM).

D. Copiapó: Guillermo Orellana; José Tiznado, José David Portillo, Kevin Egaña, Eduardo Pucheta (90’+1´, Felipe Gaete), Freddy Munizaga; Nicolás Fortes, Francisco Román; Nicolás Millán, Francisco Ibáñez (73’, Juan Manuel Gómez). DT: Erwin Durán.

S. Morning: Hernán Muñoz; Diego Cerón (60’, Crsitián Aravena), Cristóbal Parry, Ricardo Ade, Cristóbal Cáceres; Moisés Vásquez, Roberto Reyes, Jorge Gatica, Gonzalo Reyes (46’, Nelson Bustamante); Óscar Ortega (60’, Matías Menza), David Escalante. DT: Hernán Godoy.

Foto: Andrea Faundez Avila, archivo.

 

 

 

INICIO EL CLUB PRIMER EQUIPO FÚTBOL FORMATIVO MULTIMEDIA NOTICIAS SOCIOS CONTACTO
SITIO OFICIAL
Club de Deportes Santiago Morning S.A.D.P. - (56-22) 7323946 - AV.RECOLETA # 415 - Recoleta - Santiago de Chile