NOTICIAS PRIMER EQUIPO
No pudimos derribar al líder
Santiago Morning visitó a Curicó Unido y cayó en duro partido por la cuenta mínima en el estadio La Granja.

Una desconcentración en los primeros minutos de partido impidieron que Santiago Morning se trajera algún punto en su visita al líder del Campeonato Loto de Primera B. A los seis minutos, el experimentado artillero Javier Elizondo abrió la cuenta para Curicó Unido en La Granja, generando el desconcierto en las huestes recoletanas, al aprovechar una serie de rebotes que no supieron resolver en la zaga del Morning.

 

De ahí en más, conocido por su férreo y ordenado juego, el líder del torneo mantuvo y protegió su ventaja logrando revertir el mal resultado de la última fecha, en donde cayó ante Coquimbo Unido en la única derrota registrada en el certamen perdiendo su invicto.

 

Sin muchas chances más de gol de lado y lado, en el último minuto de juego, nuestro lateral Moisés Vásquez obligó al meta local, Luis Santelices a extremar recursos para taparle el que era el gol del empate recoletano.

 

Para destacar, el ingreso por el tercer partido consecutivo de uno de los jóvenes valores del plantel, Daniel Faúndez, quien cada vez suma más minutos para afianzarse en el plantel del Chago. Hoy se le vio ágil como siempre y colaborando en el juego colectivo, como en el penúltimo partido, en donde dio la asistencia para el gol del triunfo. Hoy, eso sí, no pudo revertir el mal resultado con el que volvemos de Curicó a Santiago.

 

El Morning queda con este resultado en la quinta plaza de la tabla de posiciones y la próxima fecha, la décima, se medirá en La Pintana contra Coquimbo Unido, el sábado 25 de marzo a las 17.00 horas.

 

Fuente foto: Archivo Santiago Morning

 

 

FICHA TÉCNICA

 

Curicó Unido 1-0 Santiago Morning

 

Sábado 18 de marzo de 2017, 21.00 horas.

 

Estadio: La Granja.

 

Árbitro: Fabián Aracena.

 

Goles: 1-0, 6’, Javier Elizondo.

 

Tarjetas amarillas: Tello, Rivera (CU); Ortega, Vásquez (SM).

 

Curicó Unido: Luis Santelices; Christopher Díaz, Rodrigo Riquelme, Franco Bechtholdt, Nelson Rebolledo; Martín Cortés, Francisco Silva, Sebastián Rivera, Gary Tello (79’, Mikel Arguinarena); Javier Elizondo, Leonardo Olivera (55’, Fabián Hormazábal). DT: Luis Marcoleta.

 

S.Morning: Hernán Muñoz; Diego Cerón, Jaime Gaete, Ricardo Ade, Cristóbal Parry; Moisés Vásquez, Roberto Reyes (70’, Leonardo Espinoza), Jorge Gatica, Cristóbal Cáceres (46’, Nicolás Palma); Óscar Ortega (70’, Daniel Faúndez), David Escalante. DT: Hernán Godoy.

 

 

 

INICIO EL CLUB PRIMER EQUIPO FÚTBOL FORMATIVO MULTIMEDIA NOTICIAS SOCIOS CONTACTO
SITIO OFICIAL
Club de Deportes Santiago Morning S.A.D.P. - (56-22) 7323946 - AV.RECOLETA # 415 - Recoleta - Santiago de Chile