NOTICIAS PRIMER EQUIPO
Partimos ganando, pero terminamos cayendo en La Serena
Santiago Morning cayó en La Portada por 3-1 a manos de Deportes La Serena.

La falta de consistencia vuelve a pesar en el campeonato que está disputando Santiago Morning. Ayer, si bien el conjunto Bohemio cayó finalmente derrotado por 3-1 en su visita al Estadio La Portada contra Deportes La Serena, dominó gran parte del partido, pero la mencionada falta de resistencia hizo sumar la tercera derrota consecutiva en la segunda rueda del Campeonato Loto.

A los tres minutos se abría la esperanza para frenar esta racha gracias al tanto convertido por la revelación haitiana de Ricardo Adé. Y de ahí en más, el elenco santiaguino dominó el partido y le puso cuesta arriba la tarea al conjunto serenense.

Fue un duelo apretadísimo que, recién a los 65’, se pudo desnivelar para quien finalmente se quedó con los tres puntos. En aquel minuto Bryan Cortés anotó el empate que levantó la moral de los locales y la destruyó en la visita.

Seis minutos después, el zaguero Rodrigo Brito anotó el desnivel y de ahí en más el conjunto Bohemio desapareció y se entregó en el campo de juego de La Portada. Para mover el marcador, Viotti anotó en el último minuto de partido el 3-1 en el quinto minuto de descuento.

El conjunto que provisoriamente adiestra Justo Farrán, mano derecha de Hernán “Clavito” Godoy, quien cumplirá en el siguiente encuentro su castigo, volverá a la actividad el domingo 5 de marzo a las 18.00 horas en una nueva durísima visita en el Nelson Oyarzún para medirse ante Ñublense por la séptima fecha del Campeonato Loto de Primera B.

 

 

Fuente foto: archivo santiago Morning

 

FICHA TÉCNICA

Deportes La Serena 3-1 Santiago Morning

Sábado 25 de febrero de 2017, 19.00 horas.

Estadio: La Portada.

Público: 3.015 espectadores.

Árbitro: Patricio Blanca.

Goles: 0-1, 3’, Ade (SM); 1-1, 65’, Cortés (LS); 2-1, 71’, Brito (LS); 3-1, 90’+ 5’, Viotti (LS).

Tarjetas amarillas: Marín, Salinas (LS); Gaete, Astorga, Parry, Contreras, König, Cáceres (SM).

D. La Serena: Claudio Santis; Bernardo Cerezo, Jorge Aquino, Rodrigo Brito, Hans Salinas: Alan Muñoz, Brian Cortés (77’, Joaquín Montecinos), Cristóbal Marín (68’, Patricio Rubina), Bastián Araneda (46’, Jovanny Campusano); Rafael Viotti, Mauricio Salazar. DT Jaime García.

S.Morning: Angelo Astorga; Felipe König, Jaime Gaete, Ricardo Ade, Sebastián Contreras (78’ Daniel Faúndez); Cristóbal Parry, Cristóbal Cáceres, Jorge Gatica (71’ Gonzalo Reyes), Nicolás Palma (67’ Moisés Vásquez); Óscar Ortega, Leonardo Espinoza. DT: Justo Farrán.

 

 

INICIO EL CLUB PRIMER EQUIPO FÚTBOL FORMATIVO MULTIMEDIA NOTICIAS SOCIOS CONTACTO
SITIO OFICIAL
Club de Deportes Santiago Morning S.A.D.P. - (56-22) 7323946 - AV.RECOLETA # 415 - Recoleta - Santiago de Chile