NOTICIAS PRIMER EQUIPO
Santiago Morning regresa a la actividad con triunfo clave
El conjunto “Bohemio” derrotó en La Pintana a Rangers por 2-1 en un disputado choque.

Seguir en la pelea por estar en la parte alta de la tabla se ha convertido en una prioridad en vista del buen desempeño del plantel de Santiago Morning en la primera rueda del Campeonato Loto de Primera B. Es así que el duelo de esta tarde frente a Rangers aparecía como vital para aquellas aspiraciones.

Y fue con final feliz. El conjunto dirigido por Hernán “Clavito” Godoy, obtuvo finalmente una victoria por 2-1 en un bregado, pero siempre dominado partido frente a los talquinos. Tempranamente se puso en ventaja el Morning con gol de Escalante, lo que permitió que el partido tuviera un poco más de margen para manejarlo por parte de los locales.

Y no como en otras ocasiones, los recoletanos supieron aprovechar la evidente ventaja en el campo de juego para finalmente capitalizarla con el segundo tanto que marcó Leo Espinoza dejando los tres puntos en La Pintana, como debe ser.

Para las anécdotas quedó el descuento rangerino, con el tanto del experimentado zaguero Bruno Romo, quien a los 68’, puso el 2-1 final.

Con este resultado, Santiago Morning le descontó unidades a Rangers, quien marcha tercero en la tabla. Ahora, el elenco Bohemio quedó a dos puntos de los talquinos y sigue descontando unidades a los que están encima con un encuentro menos por disputar (frente a Cobreloa). La próxima fecha, se juega ante Deportes Puerto Montt, en el Chinquihue, el sábado 11 de Febrero, a las 18.00 horas.

 

fotografía:Andrea Faúndez

 

FICHA TÉCNICA

Santiago Morning 2-1 Rangers

Estadio Municipal de La Pintana

Sábado 4 de febrero de 2017, 17.30 horas.

Árbitro: Marcelo Jeria.

Goles: 1-0, 5’, Escalante (SM); 2-0, 61’, Espinoza (SM); 2-1, 68’, Romo (RAN).

Tarjetas amarillas: Díaz. Ortega, G. Reyes (SM); Aseff, Benítez (RAN).

S. Morning: Hernán Muñoz; Jaime Gaete, Ricardo Ade, Diego Cerón, Cristóbal Parry; Leandro Díaz (46’, Óscar Ortega), Moisés Vásquez, Manuel Simpertegui, Jorge Gatica (83’, Roberto Reyes); David Escalante, Leonardo Espinoza. DT: Hernán Godoy.

Rangers: Luis Aseff; Guillermo Soto, Jorge Sotomayor, Bruno Romo, Sebastián Céspedes; Cristián Arrué (79’, Juan José Albornoz), José Pérez, Milton Benítez (75’, Guillermo Díaz), Joaquín Verdugo (83’, Nicolás Trecco), Sergio Comba, Miguel Ángel Orellana. DT: VIctor Riveros.

INICIO EL CLUB PRIMER EQUIPO FÚTBOL FORMATIVO MULTIMEDIA NOTICIAS SOCIOS CONTACTO
SITIO OFICIAL
Club de Deportes Santiago Morning S.A.D.P. - (56-22) 7323946 - AV.RECOLETA # 415 - Recoleta - Santiago de Chile