INFORMACION CORPORATIVA

Razón Social:

Club de Deportes Santiago Morning S.A.D.P.

 

Presidente:

Miguel Nasur Allel

 

RUT:

99592.940-6

 

Dirección:

Av. Recoleta 415, Recoleta, Santiago de Chile

 

Teléfono: (56-22) 7323946

DIRECTIVA

Miguel Nasur

Presidente

Luis Faúndez

Vicepresidente y Gerente General

Luis Arellano

Gerente Administración

 y Finanzas

Carlos Silva

Presidente Comisión Fútbol

René Curaz

Gerente Fútbol Joven

Saludo del Presidente en esta nueva temporada

Renovación. Esta palabra les será familiar a los hinchas y seguidores de “Santiago Morning” en este nuevo inicio de temporada. En nuestro centésimo décimo tercer año de historia, los bohemios tenemos que someternos a lo que la actualidad nos guía para poder seguir forjando la historia de este insigne club del fútbol profesional chileno.

Es así que hemos plantado un joven equipo a competir durante esta temporada que ya mostró de lo que es capaz en su estreno en Copa Chile y lo continúa demostrando en el Campeonato Loto de Primera B. Tenemos puesta como siempre, nuestra confianza en este grupo de jóvenes que ha hecho la mayor parte de su carrera en este club que siempre ha estado a disposición como un ente del deporte y la sociedad para formar mejores personas: Tenemos más de 15 escuelas de fútbol, academias y filiales para los niños de Santiago y nuestra rama del fútbol femenino es parte activa y protagonista de las actividades que la disciplina plantea.

Renovación, rejuvenecimiento, sin rendirse. Así trabajaremos esta temporada en todas las áreas mencionadas para lograr los objetivos que nos hemos puesto en este año sin olvidar, para archivar las victorias, lo que ha motivado a este club a seguir con vida que es la competitividad, la solidaridad y la inclusión. Subámonos todos los bohemios a esta tarea y sigamos construyendo el histórico pasado, presente y futuro de este club.

 

¡Arriba Santiago Morning!

Miguel Nasur Allel

Presidente del Club de Deportes “Santiago Morning”

 

 

Saludo del VicePresidente en esta nueva temporada

Cuando me hacen el llamado a decir o escribir unas palabras para abrir una nueva temporada del club, es inevitable hacer un recorrido – con emoción- por todas las historias que me ha tocado vivenciar con esta, la institución de mis amores. Es que ha sido toda una parte de mi dedicada al fútbol y a “Santiago Morning”, de penas y alegrías; de lucha y compromiso. Ya son 23 años de mi vida que le he entregado a este club. Es casi como un hijo: Hay que cuidarlo, mantenerlo y hacerlo crecer, toda una vida.

Para mí ha sido un placer este deber encomendado, que no ha sido fácil, pero que realizo cada semana, cada fin de semana, cada partido, cada viaje, con todas mis energías y pasión. Y que, a veces se recompensa y a veces no, así es el fútbol, pero siempre con la satisfacción de que “Santiago Morning” ha estado en el escenario profesional durante las últimas dos décadas de manera ininterrumpida. Eso sin contar las otras varias temporadas que, de todas maneras, esta señera institución ha figurado en el fútbol de honor.

En este nuevo inicio, tenemos todas nuestras ilusiones puestas en un grupo de jóvenes dirigido por alguien que está completamente identificado y comprometido con esta institución, como lo es Hernán “Clavito” Godoy, que estoy seguro con su experiencia y conocimiento logrará encaminar al primer equipo hacia la buena competencia. Además, hemos conseguido volver hacia un lugar donde la institución se siente muy cómoda, que es en el Estadio Municipal de “La Pintana, escenario de grandes historias del Morning. Vaya así nuestro agradecimiento a sus Autoridades y a aquella comuna por cobijarnos y recibir a nuestros seguidores en lo que será una nueva página en la historia del club.

 

 ¡Urri urrá! ¡Urri urrá! ¡Santiago, Santiago, Santiago, ra ra ra!

 

Luis Faúndez Arancibia

Vicepresidente y Gerente General del Club de Deportes “Santiago Morning”

INSTITUCIONAL
INICIO EL CLUB PRIMER EQUIPO FÚTBOL FORMATIVO MULTIMEDIA NOTICIAS SOCIOS CONTACTO
SITIO OFICIAL
Club de Deportes Santiago Morning S.A.D.P. - (56-22) 7323946 - AV.RECOLETA # 415 - Recoleta - Santiago de Chile