NOTICIAS PRIMER EQUIPO
Heróico empate en Chillán
En los descuentos, Santiago Morning logró rescatar un empate por la cuenta mínima en su visita a Ñublense. Escalante se vistió de héroe para no caer en el sur.

Cuando los partidos son muy disputados, una de las vías para que se definan son las pelotas detenidas, lo que finalmente fue marcando el desarrollo del 1-1 final entre Ñublense y Santiago Morning, en choque válido por la fecha 7 de la Segunda Rueda del Campeonato Loto de Primera B.

 

Un centro tras un córner de Sebastián Páez, que concretó con un sendo cabezazo Minor López (30’), puso el desnivel en un partido marcado por ese gol. Urgido por un triunfo, el técnico Pablo Abraham cuidó ese tanto al punto que su mezquindad pagó caro finalmente.

 

Pierna fuerte, mucha disputa y esfuerzo de parto del conjunto “Bohemio”, fue el menú del partido, que finalmente tuvo su recompensa a tanta lucha al final del encuentro.

 

Afortunadamente, en esta jornada el “Chago” nunca se rindió y tuvo su premio. Un mal despeje en la zaga del defensa José Antonio Rojas, que aprovechó David “El Chiquito” Escalante, para poner con un misilazo la igualdad “Bohemia”. Fue golazo, empate y expulsión lamentablemente para el atacante que lo único que hizo fue dedicarle el gol a nuestro expulsado entrenador que miraba el partido desde las tribunas.

 

No se ganó, pero se sumó y con garra, hay ganas y respuesta de un plantel que no ha podido dar con los resultados de la primera rueda. El próximo encuentro es este sábado a las 17.00 horas en el Municipal de La Pintana vs. Unión San Felipe. En la tabla de posiciones, el Morning cedió su cuarto puesto y cayó a la sexta casilla.

 

 

 

Fuente foto: Francisco Sepulveda

 

 

 

FICHA TÉCNICA

 

Ñublense 1-1 Santiago Morning

 

Domingo 5 de marzo de 2017, 18.00 horas.

 

Estadio: Bicentenario Nelson Oyarzún.

 

Árbitro: Nicolás Muñoz.

 

Goles: 1-0, 30’, López (Ñ); 1-1, 90’, Escalante (SM).

 

Tarjetas amarillas: Páez (Ñ); G. Reyes, Muñoz, R. Reyes (SM).

 

Tarjeta roja: 90’+1’, Escalante (SM).

 

Ñublense: Sebastián Contreras, Matías Améstica, José Antonio Rojas, Emiliano Pereira, Paulo Olivares, Brian Fuentes, Felipe Albornoz (61’, Ignacio Ibáñez), Sebastián Páez, Minor López, Eduardo Vilches (84’, Elvis Acuña), Lucas Triviño (77’, Luis Flores A.). DT: Pablo Abraham.

 

 

 

S.Morning: Hernán Muñoz, Ricardo Ade, Cristóbal Parry, Jaime Gaete, Diego Cerón, Moisés Vásquez, Jorge Gatica (46’, Leonardo Espinoza), Roberto Reyes, David Escalante, Nicolás Palma (46’, Gonzalo Reyes), Óscar Ortega (81’, Daniel Faúndez). DT: Justo Farrán.

 

 

INICIO EL CLUB PRIMER EQUIPO FÚTBOL FORMATIVO MULTIMEDIA NOTICIAS SOCIOS CONTACTO
SITIO OFICIAL
Club de Deportes Santiago Morning S.A.D.P. - (56-22) 7323946 - AV.RECOLETA # 415 - Recoleta - Santiago de Chile