Comprar

PLANTEL Santiago Morning

Leer mas...

contacto -  +569 5417 5544

Noticias Santiago Morning

Noticias

Un luchado partido en donde la terminamos sacando barata

Santiago Morning igualó de local sin goles ante Deportes La Serena, quien erró un penal al final del partido.

 

Uff... Un respiro al momento de terminar el partido. Insólito, considerando que tuvimos ventaja de un hombre por casi todo el partido con la expulsión de Biskupovic a los 5'. Pero esto es fútbol y el partido terminó con un giro inesperado que nos pudo haber sepultado.

 

Luego de la roja al central serenense, fue dominio total del Chago en la primera mitad. Toque, ataque y defensa total de la visita fue el menú para los 434 espectadores que llegaron a La Pintana. La falta de definición y la excelente actuación de Zacarías López, aguaron los gritos de gol Bohemios.

 

La segunda parte estuvo más abierta. La visita pese al hombre de más intentó ponerse en ventaja de todas maneras, pero sin éxito. La zaga del Chago exhibió el oficio habitual para no encajar goles.

 

Pero al final pudo terminar en tragedia. En una de las últimas jugadas, hubo penal para la visita. Pateó Enzo Ruiz y Cabrera salvó el que habría sido un injusto descalabro.

 

"Siento que jugamos un buen partido, sólo faltó la puntada final en los tres cuartos finales de la cancha. No tuvimos la claridad necesaria para anotar. Debemos seguir mejorando en eso y en la tenencia de balón. La clave es convertir los goles, eso nos está haciendo perder puntos", afirmó Nicolás Palma después del juego.

 

Ya faltan sólo dos partidos antes del receso. La próxima semana es la Fecha 14, un juego crucial ara nuestras aspiraciones, puesto que visitamos a Santiago Wanderers en el Elías Figueroa. Dicho encuentro se disputará a las 15.30 del próximo domingo ¡Arriba Santiago Morning!

 

FICHA TÉCNICA

Santiago Morning 0-0 Deportes La Serena

Estadio: Municipal de La Pintana.

Público: 434 espectadores.

Árbitro: Patricio Blanca.

Tarjetas amarillas: Bascuñán, Canosa, Contreras, Curiel, Piña (SM); Biskupovic, Bayk (CDLS).

Tarjeta Roja: 5', Biskupovic (CDLS).

Incidencia: Enzo Ruiz (CDLS) erra penal a los 85'.

 

S. Morning: Franco Cabrera; Cristóbal Cáceres, Hugo Bascuñán, Rodrigo Canosa, Sebastián Contreras; Gonzalo Villagra, Jorge Gatica, Gonzalo Reyes (62', Francisco Lara); Miguel Ángel Curiel, Nicolás Palma (67', Nino Rojas), Óscar Ortega. DT: René Curaz.

 

D. La Serena: Zacarías López; Diego Opazo, Enzo Ruiz, Facundo Gómez, Marko Biskupovic, Rodrigo Brito; Danilo Catalán, Kevin Medel, Fabián Hormazábal; Michael Silva (68', Sebastián Rivera), Pablo Vranjicán (79', Javier Bayk). DT: Luis Marcoleta.

 

Fotos: Andrea Faúndez.

 

Durísima derrota en el norte

Santiago Morning no pudo ante el líder en un complicado partido aliñado con la expulsión de Arias cuando quedaba mediahora de partido.

 

Un difícil partido se preveía ayer en la cancha de Los Zorros del Desierto en Calama. Más allá de que Cobreloa es el puntero, las condiciones extrafutbolísticas que siempre han sido ingredientes de los partidos en el Norte Grande, siempre inciden en el resultado y esto no fue la excepción.

 

El “Chago” con orden y oficio sorteó un primer tiempo de manera sólida sin recibir goles y buscando con astucia superar la también férrea defensa del elenco cobreloino. Pero el segundo tiempo ya hizo mella el trajín del partido y apenas se inició el complemento Axl Ríos abrió la cuenta tras controlar de buena manera un balón de un córner y definir de mejor manera sin marca.

 

Luego, a los 11 minutos del segundo tiempo, fue expulsado Mauricio Arias por doble amarilla, situación que ya puso derechamente cuesta arriba uno de los encuentros más difíciles del ascenso.

 

A los 66’, Lucas Simón puso el 2-0 con un golazo de globito por sobre Franco Cabrera y a los 72’, Viotti cerró una goleada que, de no haber jugado una buena parte del partido con 10 hombres, quizás pudo haber tenido un mejor resultado que el que se dio.

 

Nuestros guerreros ya están en Santiago y vuelven al trabajo para preparar el partido del domingo ante Deportes La Serena. Dicho encuentro se llevará a cabo el domingo a las 15.30 horas en La Pintana.

 

FICHA TÉCNICA

Cobreloa 3-0 Santiago Morning

Estadio: Zorros del Desierto.

Público:

Árbitro: Rodrigo Carvajal.

Goles: 46’, 1-0, Ríos; 66’, 2-0, Simón; 72’, 3-0, Viotti.

Tarjetas amarillas: Ríos (COB); Arias, Cerón, Millares, Arias y Canosa (SM).

Tarjeta roja: 56’, Arias (SM).

 

Cobreloa: Claudio González; Christopher Díaz, Michael Contreras, Nozomi Kimura, Sebastián Ramírez, Axl Ríos; Ignacio Jara, Juan Pablo Abarzúa (46’, Felipe Baez), Gonzalo Abán (75’, Fabián Quilaleo), Lucas Simón, Sebastián Romero (69’, Rafael Viotti). DT: Víctor Rivero.

 

S. Morning: Franco Cabrera; Cristóbal Cáceres, Diego Cerón, Hugo Bascuñán, Mauricio Arias; Rodrigo Canosa, Jaison Millares, Jorge Gatica: Miguel Ángel Curiel (76’, Gonzalo Reyes), Nicolás Palma (55’, Francisco Piña), Óscar Ortega (75’, Daniel Faúndez). DT: René Curaz.

 

Fotos: Andrea Faúndez/Prensa Santiago Morning.

 

 

Un merecido y aguerrido empate

Una dura visita fue la que tuvo que enfrentar Santiago Morning este viernes en el inicio de la undécima fecha del Campeonato de Primera B, donde nuestros jugadores supieron aguantar el 0-0 con un jugador menos durante todo un tiempo ante A.C. Barnechea.

 

El partido fue friccionado y duro para los de René Curaz, ya que no nuestros pupilos nunca se pudieron sentir cómodos en el terreno de juego y a diferencia de otros compromisos, no mostraron un buen juego,

 

Los locales intentó con Franco Segovia abrir el marcador y su remate casi sorprende a Franco Cabrera.

 

La expulsión de Eduardo Vidal al filo del final del primer tiempo, mermó considerablemente la intención de ir por la victoria.

 

En el segundo tiempo se mantuvo la tónica de la primera parte y los Bohemios terminamos rescatando un valioso punto desde Lo Barnechea.

 

El profesor René Curaz afirmó tras el encuentro que "sabíamos que iba a ser un partido trabado. Nosotros teníamos la intención en el segundo tiempo de hacer un par de cambios y abrir la cancha con Piña y Reyes, pero con la expulsión y en esta cancha sintética hay que tener cuidado. Estoy tranquilo porque este equipo siempre muestra garra y fuerza".

 

El equipo de la V en el pecho llegó a los 18 puntos y seguimos en la parte alta de la tabla y en la próxima fecha tendremos una dura salida, ya que visitaremos el domingo a partir de las 16:00 horas a Cobreloa en Calama.

 

FICHA TÉCNICA

 

A.C. Barnechea 0 - 0 Santiago Morning

 

Estadio: Municipal de Barnechea.

Árbitro: Felipe Jara

Público: 576 espectadores.

Goles: No hubo.

Tarjetas amarillas: Cerón (SM).

Tarjetas rojas: 45', Vidal (SM).

 

Barnechea: Robert Moewes; Joaquín Díaz, Hardy Cavero, Francisco Tapia, Nicolás Ortiz (70’, Byron Saavedra); Henry Sanhueza, Franco Segovia (65’,Alfonso Urbina), Mikel Arguinarena(79’, Óscar Belinetz); Roberto Reyes, Mario Briceño, Allan Lüttcke. DT: Hernán Peña.

 

S. Morning: Franco Cabrera; Diego Cerón, Hugo Bascuñan, Mauricio Arias, Rodrigo Canosa, Eduardo Vidal, Jaison Millares, Jorge Gatica; Miguel Curiel (66’, Nino Rojas), Nicolás Palma (90’+3', Cristóbal Cáceres), Óscar Ortega (56’, Gonzalo Reyes). DT: René Curaz.

 

Fotos: Andrea Faúndez.

 

Revitalizadora victoria

El Chago consiguió un triunfo que refresca en el ascenso luego de dos fecha sin ganar.

 

Jornada redonda. Así fue hoy el partido válido por la Fecha 10 del Campeonato AS.com de la Primera B. Redonda porque ante un difícil como Deportes Valdivia se consiguió una sólida victoria por 2-0 que sirve para retomar la senda positiva luego de dos partidos sin sumar de a tres puntos.

 

El partido inició con dominio local, marcando y luchando en la zona ofensiva con varios hombres para presionar el siempre ordenado juego de los equipos de Jorge Aravena. Fue así como nos encontramos con un penal que Mauricio Arias convirtió en la apertura de la cuenta. Clave para manejar el encuentro como lo tenía pensado el profesor Curaz.

 

La segunda parte se dio más luchada, claramente marcada por la salida del elenco sureño que buscó la igualdad al menos para llevarse puntos desde La Pintana, pero nuestra defensa hoy no tuvo fisuras y cuando marchaban 83 se cerró el partido con un tremendo golazo de Gonzalo Reyes. Broche de oro para un partido redondo.

 

"La misión era ganar de local y se logró. Sea por el resultado que sea, pero había que hacerlo. Fue un partido clásico de la B, duro, apretado, dificilisimo. Lo importante junto con sumar, es que el equipo se crea ocasiones y está marcando. Con eso, se gana los partidos", afirmó tras el encuentro el DT de Santiago Morning, René Curaz.

 

Por su parte, Eduardo Vidal afirmó luego del encuentro que estoy "contento por lo que se hizo. Trabajamos toda la semana este partido y se dio tal cual. Mantuvimos el arco en cero y sabíamos que teníamos que hacer daño. Vamos paso a paso, claramente por buen camino. Invitamos a la gente a acompañarnos. Nosotros trabajaremos para pelear el campeonato".

 

Esta victoria nos vale hacernos del tercer puesto y seguir luchando en la parte alta de la tabla. La acción continúa la próxima semana con un partido durisimo ante Barnechea. Dicho pleito se juega el viernes 3 de mayo, a las 20.00 horas en el Municipal de Lo Barnechea ¡Todos los Bohemios a acompañar a Santiago Morning!

 

FICHA TÉCNICA

Santiago Morning 2-0 Deportes Valdivia

Estadio: Municipal de La Pintana.

Árbitro: Fernando Véjar.

Público: 380 espectadores.

Goles: 1-0, 11', Arias, de penal; 2-0, 83', Reyes.

Tarjetas amarillas: Currimilla, Pino (DV).

 

S. Morning: Franco Cabrera; Diego Cerón (73', Sebastián Contreras), Hugo Bascuñán, Mauricio Arias, Rodrigo Canosa, Eduardo Vidal, Gonzalo Villagra (53', Jeison Miralles), Jorge Gatica, Cristian Aravena (59', Gonzalo Reyes), Miguel Ángel Curiel, Óscar Ortega. DT: René Curaz.

 

D. Valdivia: Diego Figueroa; Christian Jelves, Christian Venegas, Cristian González, Dagoberto Currimilla, Víctor González, Jorge Fernández (46', Eric Pino), Naren Solano (46', Mathias Vidangossy), Pablo Leal, Christopher Ojeda, Marcos Sebastián Pol. DT: Jorge Aravena.

 

Foto: Andrea Faúndez A.

 

 

Correo

Contacto@santiagomorning.cl

 

 

Contacto

 

+562 3291 6140

 

Oficinas

 

Av. Recoleta 415  - Santiago

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

GRACIAS FORMULARIO

ENVIADO

@santiagomorning  2019