Comprar

PLANTEL Santiago Morning

Leer mas...

contacto -  +569 5417 5544

Noticias Santiago Morning

Noticias

Gran victoria para avanzar de fase en la Copa Chile MTS 2019

El Chago impuso su jerarquía ante Deportes Colina, lo venció 3-1 de visita y se metió a la segunda ronda del certamen nacional.

 

Santiago Morning no tuvo problemas para dejar atrás la primera fase de la Copa Chie MTS 2019. El elenco adiestrado por René Curaz se impuso por 3-1 en un juego en donde quedó demostrada la superioridad de categoría del cuadro Bohemio y avanza a la ronda de 32 del tradicional torneo que agrupa equipos desde la Primera División a la Tercera A.

Sin zozobras. Así se dio el partido. Así, a los 7 minutos de juego, Seba Contreras abrió el marcador e inició la senda del juego que se disputó en el Municipal de Lo Barnechea ante poco menos de 300 espectadores que llegaron al Cerro 18.

 

Tras un primer tiempo controlado por el Chago, con más de alguna chance de gol, Sebastián Julio ponía algo de suspenso al encuentro anotando el 1-1 a los 49. Pero no estábamos para sustos. A los 59 Jorge Gatica desnivela otra vez y cuatro minutos después Gonzalo Reyes aumentaba la ventaja.

“Estoy feliz por el triunfo, que era lo más importante hoy. Es muy difícil jugar con equipos así, ya que son rápidos y físicos. Además, tienen un grado de motivación grande al querer derribar a un equipo de mejor categoría. Si bien hoy la cancha fue factor, hay que trabajar en la tenencia del balón. Muchas veces la recuperamos y la perdemos enseguida. Eso nos genera un doble desgaste”, afirmó tras el encuentro Jorge Gatica, uno de los goleadores de hoy.

Por otro lado, Gonzalo Reyes, hizo su análisis declarando que “fue un partido difícil. Ellos metieron mucho porque querían jugarse su opción, pero nosotros aguantamos bien el marcador. Hicimos un partido correcto para ganar el partido”.

 

El “Chago” vuelve a la acción el próximo fin de semana por el ascenso, cuando se mida ante Deportes Puerto Montt en el Chinquihue. Dicho juego será el sábado 30 de marzo a las 21.00 horas en el sur del país. Con la tarea cumplida ¡Arriba Santiago Morning!

 

FICHA TÉCNICA

Deportes Colina 1-3 Santiago Morning

Estadio: Municipal de Lo Barnechea.

Árbitro: Cristian Droguett.

Publico: 269 espectadores.

Goles: 0-1, 7’, Contreras (SM); 1-1, 49’, Julio (DC); 1-2, 59’, Gatica (SM); 1-3, 63’, Reyes (SM).

Tarjetas amarillas: Julio (DC).

 

Deportes Colina: Emilio Torres; Felipe Retamal, Felipe Sepúlveda (71’, Carlos Huerta), Felipe Valeria, Javier Muñoz (67’, Daniel Quintrequeo), Sebastián Guzmán, Jorge Muñoz, Juan José Vega, Lucas Faúndez, Matías Bizama (64’, Víctor Carvajal), Sebastián Julio. DT: Juan Pablo Guzmán.

 

S. Morning: Franco Cabrera; Cristóbal Cáceres, Diego Cerón (64’, Judelin Aveska), Rodrigo Canosa, Sebastián Contreras, Eduardo Vidal, Francisco Lara (46’, Nicolás Palma), Francisco Piña, Jorge Gatica, Gonzalo Reyes, Miguel Ángel Curiel (56’, Jesús Silva). DT: René Curaz.

 

Fotos: Gentileza Rodrigo Pineda.

 

 

 

 

 

La sacaron muy Barata

La sacaron muy barata

 

El defensivo juego de Deportes Temuco tras una tempranero expulsión le trajo réditos al elenco del Ñielol y se llevó un punto desde La Pintana.

 

No se pudo. Por más que se intentó e intentó, Santiago Morning no pudo doblegar el férreo juego defensivo de los dirigidos por Hugo Vilches y sólo pudimos igualar sin goles en casa, pese a la expulsión a los 33' del defensor Cristóbal Vergara.

 

Y es que a veces un hombre menos en el rival no es significado de superioridad o facilidad en el manejo del partido. Evidencia fue nuestro juego de hoy, en que el partido se tornó extremadamente complicado para los dirigidos de René Curaz, ante el cerrado juego visitante.

 

"Fue un partido cerrado y complicado porque Temuco es un buen equipo. No supimos aprovechar el hombre de más debido a que en el segundo tiempo se nos metieron atrás", afirmó tras el encuentro Mauricio Arias.

 

Y añadió que "nos vamos tranquilos porque se hi, o un buen partido, se sumó y ahora no queda más que seguir pensando en lo que viene. Vamos por una buena senda".

 

Efectivamente, el "Chago" es líder de la división pese a no haber sumado de a tres. Eso si, a la espera de lo que hagan las escuadras que juegan hoy sus respectivos duelos. Por lo pronto, viene receso del ascenso y juego de Copa Chile la próxima semana, en donde visitamos a Colina el sábado 23, a las 17.30 horas en el Municipal de Lo Barnechea.

 

FICHA TÉCNICA

Santiago Morning 0-0 Deportes Temuco

Estadio: Municipal de La Pintana.

Público: 761 espectadores.

Árbitro: Omar Oporto.

Tarjetas amarillas: Gatica, Canosa (SM); Saavedra, Requena (DT).

Tarjeta roja: 33', Vergara (DT).

 

Santiago Morning: Franco Cabrera; Cristóbal Cáceres, Diego Cerón, Hugo Bascuñán (80', Alan González), Rodrigo Canosa, Mauricio Arias; Francisco Lara (46', Francisco Piña) , Jorge Gatica, Óscar Ortega; Miguel Ángel Curiel, Nino Rojas (69', Gonzalo Reyes). DT: René Curaz.

 

D. Temuco: José Luis Gamonal; Brayams Riveros, Cristóbal Vergara, Matías Di Benedetto, Cristóbal Grandón (39', Francisco Levipán), Fernando Saavedra (69,' Jonathan Requena) , Joaquín Aros, Rubén Cepeda, Sebastián Domínguez; Leonardo Espinoza, Reiner Castro (80', Bryan Taiva). DT: Hugo Vilches.

 

 

 

 

 

Jornada para el olvido en Talca

Santiago Morning cayó por 3-1 ante Rangers en la primera derrota del campeonato, en una mala noche Bohemia.

 

No hubo como. Anoche por más que el Chago intentó, no pudo doblegar a un inspirado Rangers que con un viejo conocido como Michael Ríos, estuvo intratable, nos quitó el invicto y desnudó nuestras falencias luego de tres victorias consecutivas.

 

Y eso que el trámite del encuentro había comenzado auspicioso para nosotros. El peruano Curiel sigue inspirado y tuvo el carácter para abrir la cuenta en el Fiscal cuando apenas corrían 12 minutos.

 

Pero luego de eso, perdimos las riendas del encuentro, no las sostuvimos más y Rangers nos doblegó con una gran noche de un viejo conocido como Michael Ríos. Anotó a los 17',fue figura y condujo al rival a una victoria aprovechándose de lo desdibujados que nos vimos en Talca.

 

Luego, Pezoa, el otro inspirado, marcó a los 27' y 68' para dejar el encuentro 3-1 a favor del local y quitándonos el invicto.

 

El sábado 16 tenemos un encuentro difícil en casa ante Deportes Temuco, quien nos intentará quitar la punta del torneo que aún mantenemos pese a la derrota. Para que eso no suceda, es vital tu apoyo ¡Los esperamos en La Pintana. A las 18.00 horas del próximo sábado para juntos levantar cabeza!

 

FICHA TÉCNICA

Rangers 3-1 Santiago Morning

Estadio: Fiscal de Talca.

Público: 2.663 espectadores.

Árbitro: Gustavo Ahumada.

Goles: 0-1, 12', Curiel (SM); 1-1, 17', Ríos, (COP), 2-1, 27', Pezoa (COP); 3-1, 68', Pezoa (COP).

Tarjetas amarillas: Cubillos, Abarca (RAN); Bascuñán, Aveska (SM).

Tarjeta roja: 59', Vidal (SM).

 

Rangers: Nicolás Peric; Diego González, Jaime Gaete, Juan Abarca, Sebastián Villegas, Diego Pezoa (90', Diego Ríos), Francisco Silva (52', Guillermo Cubillos), Jorge Luna (88', Felipe Fritz), José Barrera, Michael Ríos, Diego Diellos. DT: Cristian Arán.

 

Santiago Morning: Leandro Gelpi; Judelin Aveska (46', Eduardo Vidal), Hugo Bascuñán, Rodrigo Canosa, Mauricio Arias, Sebastián Contreras (70', Jesús Silva), Francisco Piña (57', Gonzalo Reyes), Gonzalo Villagra, Jorge Gatica, Miguel Ángel Curiel, Óscar Ortega. DT: René Curaz.

 

Fotos: PrimeraBdeChile.

 

 

Más punteros que nunca

El arranque del torneo de Primera B para Santiago Morning ha sido simplemente el soñado: tres partidos jugados, tres partidos ganados. Este sábado el rival de turno fue Unión San Felipe donde simplemente nuestro elenco le pasó por encima y se quedó con la victoria por 3-1 en el estadio Municipal de La Pintana.

 

El partido fue ampliamente dominado por los dirigidos por René Curaz donde nuestros jugadores mostraron una garra tremenda para superar a los sanfelipeños.

 

La jornada de los abrazos comenzó a los 32 minutos cuando Miguel Curiel abrió e marcador. Los bohemios no se conformaron con la ventaja mínima y cuatro minutos más tarde, Óscar Ortega aumentó el marcador.

 

Dicen que el 2-0 es el resultado más peligroso en el fútbol y por lo mismo, nuestros dirigidos no estaban para sorpresas y la figura del partido, el peruano Curiel se encargó de convertir el segundo personal y el 3-0.

 

Todo era fiesta para nuestros hinchas en La Pintana e incluso, el descuento de Luciano Palacios y la expulsión de Nino Rojas no empañaron los festejos.

 

Tras el partido, el goleador del equipo, el peruano Curiel sostuvo que “estamos contento en el lado grupal que se están cumpliendo los objetivos que es estar arriba y en lo personal contento porque un delantero tiene la obligación de hacer goles”.

 

“Siempre trabajamos en cada partido de fin de semana, hay un grupo muy comprometido de cara al objetivo que es estar en Primera División”, agregó.

 

El Chaguito mira desde lo más alto en Primera B y en la próxima fecha tendremos una dura salida, ya que el sábado a partir de las 20:00 horas visitaremos a Rangers en el Fiscal de Talca.

 

FICHA TÉCNICA

Santiago Morning 3-1 Unión San Felipe

Estadio: Municipal de La Pintana.

Público: 415 espectadores.

Árbitro: Rodrigo Carvajal.

Goles: 1-0, 32’, M. Curiel (SM); 2-0, 36’, O. Ortega (SM); 3-0, 58’, M. Curiel (SM); 3-1, 83’, L. Palacios (USF).

Tarjetas Amarillas: M. Arias (SM); L. Fioravantti, D. Fernández y C. Muñoz (USF).

Tarjeta Roja: N. Rojas (SM).

 

S. Morning: Leandro Gelpi; Hugo Bascuñan, Judelin Aveska, Mauricio Arias; Rodrigo Canosa, Sebastián Contreras Moreno, Francisco Piña (67’, D. Cerón), Gonzalo Villagra, Jorge Gatica; Miguel Curiel (67’, N. Rojas) y Óscar Ortega (79’, G. Reyes). DT: René Curaz.

 

U. San Felipe: Jonathan Salvador; Benjamín Gazzolo (76’, M. A. Orellana), David Fernández, Francisco Salinas, Jesús Pino (46’, A. Vildozo); José Vargas, Bryan Cortés, Cristián Muñoz, Leandro Fioravantti (72’, E. Pío); Ignacio Mesías y Lautaro Palacios. DT: Andrés Yllana.

 

Fotos: Andrea Faúndez/Prensa Santiago Morning.

 

 

Correo

Contacto@santiagomorning.cl

 

 

Contacto

 

+562 3291 6140

 

Oficinas

 

Av. Recoleta 415  - Santiago

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

GRACIAS FORMULARIO

ENVIADO

@santiagomorning  2019