NOTICIAS PRIMER EQUIPO
Rescate de valiosa igualdad en Coquimbo
06 de noviembre de 2016, 18:30 horas. Santiago Morning luchó duro para traer un punto en su visita a Coquimbo Unido al empatar 1-1 en la Cuarta Región. Cediendo el liderato pero manteniéndose en la lucha.

Una lucha con dientes apretados es la que se vive en la zona alta de la tabla de posiciones del Campeonato Loto de Primera B. La consigna era no ceder ante ningún rival, pero Coquimbo Unido no dejo espacios, fue una salida difícil donde se consiguió un punto importante.

 

Una igualdad 1-1 trabajada, bregada, disputada en cada pelota conociendo y ratificando ambos elencos lo difícil que está la lucha por conseguir el ascenso. Así, el resultado al final fue el más justo para ambos cuadros.

 

El partido comenzó difícil, ya que a los 8 minutos del primer tiempo  el arbitro cobro penal para los piratas y Juan Miguel Tévez no perdonó, pero Santiago Morning pudo haber empatado Sobre la media hora de juego, con un gol legitimo de Jorge Paul Gatica que el arbitro anulo.

 

El final del partido (90’+1’) se pudo haber inclinado definitivamente en favor de los locales, pero el palo impidió que un tiro libre “Pirata” se convirtiera en golazo. Pero antes también pudo haber dejado para el conjunto “Bohemio”, Escalante, cuando se lo perdió solo frente al golero Cabrera.

 

De todas formas, la gran campaña que está llevando a cabo Santiago Morning le permite seguir luchando y soñando en la parte alta de la tabla de posiciones quedando provisoriamente como sublíder del torneo a un punto de quien se hizo del liderato, Curicó Unido tras el triunfo de ayer por 2-0 de visita ente Deportes Puerto Montt.

 

El próximo partido se llevara a cabo en la cuidad de Arica donde se enfrentará Santiago Morning con San Marcos de Arica en  el Estadio Carlos Dittborn, duelo valido por  la Decima Quinta fecha del campeonato.

 

 Foto archivo: Santiago Morning

 

 

 

FICHA TÉCNICA

 

Coquimbo Unido 1-1 Santiago Morning

 

Estadio: Francisco Sánchez Rumoroso.

 

Árbitro: Omar Oporto.

 

Goles: 1-0, 9’, Juan Manuel Tévez (CU); 1-1, 42’ Gonzalo Reyes (SM).

 

Tarjetas amarillas: Ledezma, Abrigo (CU); Reyes, Cerón, Gaete (SM).

 

Tarjeta roja: 75’, Felipe Konig (SM); 90’+3’, Francisco Arrué (CU).

 

Coquimbo U.: Franco Cabrera, Washington Torres, Modou Jadama (89’, Kiliam Delgado), Manuel Fernández, Mauro Aguirre, Joe Abrigo (84’, Jaime Droguett), Franco Seida, Iván Ledezma, Francisco Arrué, Juan Manuel Tévez (69’, Leonardo Monje), Fabián Ahumada.

 

DT: Juan José Ribera.

 

S. Morning: Hernán Muñoz, Diego Cerón, Felipe König, Cristóbal Parry, Sebastián Contreras (27’, Moisés Vásquez); Jaime Gaete, Jorge Gatica, Roberto Reyes; Leonardo Espinoza, Gonzalo Reyes (90’+4’, Nicolás Palma), Oscar Ortega (61’, David Escalante).    DT: Hernán Godoy.

 

 

 

 

INICIO EL CLUB PRIMER EQUIPO FÚTBOL FORMATIVO MULTIMEDIA NOTICIAS SOCIOS CONTACTO
SITIO OFICIAL
Club de Deportes Santiago Morning S.A.D.P. - (56-22) 7323946 - AV.RECOLETA # 415 - Recoleta - Santiago de Chile