NOTICIAS PRIMER EQUIPO
Una dura derrota ante Magallanes que hace ceder el liderato
02 de OCTUBRE de 2016, 20:30 horas. Santiago Morning cayó luchando por la cuenta mínima ante el conjunto “Carabelero”, por un error en un partido donde la falta de definición pesó, lo que hizo ceder el encuentro.

Dolorosa jornada en el Municipal de La Pintana. Recinto que, desde que Santiago Morning volvió a hacer de local ahí, no vio caer al elenco “Bohemio” como esta noche, cuando cayó por la cuenta mínima ante Magallanes, en el “clásico” metropolitano del Campeonato Loto de Primera B.

Y más dolorosa aún, porque ante un rival bastante discreto se cedió no sólo el invicto en casa, sino que también el liderato del ascenso, que producto de la excelente campaña de local y buen juego exhibido hasta ahora, tenía como líder al conjunto de los dirigidos por Hernán “Clavito” Godoy.

Pero no hay que bajar la cabeza. Porque en esta jornada no faltó el buen juego, como tiene habituado este equipo en esta temporada, sólo faltó la última jugada, la definición, para poder cerrar un cotejo en que Santiago Morning fue superior a la visita. De hecho, producto de un error aprovechado por el defensa argentino Rodrigo Brasesco tras patear al arco en un rebote tras un córner, selló el triunfo albiceleste a siete minutos del final del partido.

“Fue un partido complicado, siempre con Magallanes es diferente. Lo doloroso es que con sólo una desconcentración perdemos el partido”, analizó el defensa “Bohemio” Nozomi Kimura, quien de todas maneras pone la calma agregando que “hay que seguir con la misma motivación. Queda mucho campeonato por delante y hay que seguir peleando con todo”.

Con esta caída, el Morning queda como provisorio escolta del torneo que lidera Rangers y esperando el resultado de Curicó Unido para no seguir cediendo escalafones en la tabla de posiciones de la Primera B. Con el receso clasificatorio de la Copa del Mundo de Rusia 2018, la próxima semana, Santiago Morning vuelve en dos semanas a la actividad para visitar a Iberia, en Los Ángeles.

foto: Andrea Faúndez

 

FICHA TÉCNICA

Santiago Morning 0-1 Magallanes

Estadio Municipal de La Pintana

Sábado 1 de octubre de 2016, 20.30 horas.

Árbitro: Nicolás Muñoz.

Tarjetas amarillas: Contreras (SM); Núñez, Toloza (MAG).

Tarjeta roja:

Gol: 86’, 0-1, Brasesco (MAG).

S. Morning: Hernán Muñoz; Cristóbal Parry, Nozomi Kimura, Jaime Gaete, Sebastián Contreras; Jorge Gatica, Cristóbal Cáceres, Alfredo Rojas (46’, David Escalante); Gonzalo Reyes (83’, Moisés Vásquez), Leonardo Espinoza, Óscar Ortega. DT: Hernán Godoy.

Magallanes: José Quezada; Isaías Meneses, Rodrigo Brasesco, Andrés Reyes (46’, Nicolás Nuñez), Rodrigo Herrera; Eduardo Farías, Luis Pacheco, Diego Aravena; César González, Diego Alvarado y Saúl Toloza (84’, Leandro Ruiz). DT: Ariel Pereyra.

 

 

 

 

 

 

INICIO EL CLUB PRIMER EQUIPO FÚTBOL FORMATIVO MULTIMEDIA NOTICIAS SOCIOS CONTACTO
SITIO OFICIAL
Club de Deportes Santiago Morning S.A.D.P. - (56-22) 7323946 - AV.RECOLETA # 415 - Recoleta - Santiago de Chile