NOTICIAS PRIMER EQUIPO
Caída bohemia en Puerto Montt
Por la cuenta mínima, Santiago Morning cayó derrotado en su visita al conjunto “salmonero” en el Bicentenario Chinquihue.

Un tempranero gol de los locales selló la suerte de Santiago Morning en su visita a Deportes Puerto Montt, en choque válido por la cuarta fecha del Campeonato Loto de Primera B. A los 10 minutos, los locales, mediante gol de Juan Pablo Abarzúa, abrieron la cuenta y supieron mantener el resultado que los alejan de la zona de descenso.

El gol, más una tarjeta roja para los puertomontinos cuando apenas se jugaban 27 minutos de la primera mitad, puso la placa del resultado final del partido por la sencilla razón de que, presionados por la tabla de posiciones, los sureños quisieron mantener el gol de ventaja cerrando el encuentro con un juego defensivo que, finalmente, les resultó a la perfección.

El Morning, que cede en la lucha en la parte alta de la tabla, dejó para el registro además la expulsión por una violenta falta de Simpertegui por sobre Wladimir Herrera, cuando faltaban 28 minutos de juego, ratificando que el Chago no supo capitalizar siquiera la ventaja de un hombre que poseía desde la primera mitad.

La próxima fecha, Santiago Morning, que quedó de todas formas en el cuarto puesto de la tabla de posiciones, recibe a Deportes Valdivia en el Estadio Municipal de La Pintana, el lunes 20 de febrero, a las 17.30 horas, en juego transmitido por el Canal del Fútbol.

 

FICHA TÉCNICA

Deportes Puerto Montt 1-0 Santiago Morning

Sábado 11 de febrero de 2017, 18.00 horas.

Estadio: Bicentenario Chinquihue.

Árbitro: Omar Oporto.

Goles: 1-0, 10’, Abarzúa.

Tarjetas amarillas: Castillo, Abarzúa, Herrera (DPM); Escalante, Parry (SM).

Tarjeta roja: 27’, Elgueta (DPM); 62’, Simpertegui (SM).

D. P. Montt: Fabián Moyano; Wladimir Herrera, Diego Subiabre, Cristián Magaña, Joaquín Díaz; Felipe Elgueta, Jorge Gálvez (46’, Gerson Valle), Jefferson Castillo, Juan Pablo Abarzúa; Diego Sepúlveda (82’, Rodrigo Jara); Francisco Román (85’, Isaac Barrera). DT: Erwin Durán.

S. Morning: Hernán Muñoz; Cristóbal Parry, Jaime Gaete, Ricardo Ade, Diego Cerón; Roberto Reyes (62’, Leandro Díaz), Jorge Gatica (46’, Gonzalo Reyes), Cristóbal Cáceres, Manuel Simpertegui; David Escalante, Leonardo Espinoza (73’, Alfredo Rojas). DT: Hernán Godoy.

 

 

INICIO EL CLUB PRIMER EQUIPO FÚTBOL FORMATIVO MULTIMEDIA NOTICIAS SOCIOS CONTACTO
SITIO OFICIAL
Club de Deportes Santiago Morning S.A.D.P. - (56-22) 7323946 - AV.RECOLETA # 415 - Recoleta - Santiago de Chile