NOTICIAS PRIMER EQUIPO
Dolorosa derrota de local ante Deportes Valdivia
Dolorosa derrota de local ante Deportes Valdivia

Si bien le entregó un efímero balón de oxígeno a Santiago Morning, la jugada de Diego Cerón marcó la suerte de los Bohemios en el partido que midió al “Chago” contra Deportes Valdivia. El zaguero evitó con una mano el gol del empate de Deportes Valdivia, pero la acción dejó con 10 hombres a su equipo y se selló la suerte recoletana en el partido: Conversión del penal respectivo y la recuperación de la visita.

 

El partido fue altamente disputado. Los del Torreón buscan sumar dónde y cómo sea unidades que los haga huir del fondo de la tabla de posiciones, donde marchan penúltimos. La disimilitud entre Bohemios y valdivianos se evidenció en la primera mitad, en donde si bien terminó 1-1 aquella fracción, se notó la superioridad local.

 

Es más. Un rápido gol de Óscar Ortega reflejó en el marcador aquel dominio con una anotación al minuto del segundo tiempo. De ahí en más el duelo se tornó muy disputado con el juego bajo la manija del visitante, quien era el que necesitaba sumar unidades con urgencia.

 

Todo hasta que llegó la jugada fatídica. Remate de globito de Díaz en la visita, Muñoz adelantado y Cerón que intenta alargar la agonía del gol poniendo la mano en el trayecto del balón a las redes. Lo demás es conocido: Penal, empate sureño y debacle en la formación de los hoy dirigidos por Justo Farrán. Para rematar, el gol visitante del triunfo que llegó mediante Díaz, a los 79’. Partido terminado.

 

De todas formas, Santiago Morning se mantuvo en la cuarta ubicación de la tabla de posiciones del Campeonato Loto de Primera B y la próxima fecha se medirá este sábado 25 de febrero a las 19.00 horas vs. Deportes La Serena en La Portada por la sexta fecha de la segunda rueda del certamen. ¡Arriba Chaguito!

 

 

Fuente foto: Andrea Faúndez

 

FICHA TÉCNICA

 

Santiago Morning 2-3 Deportes Valdivia

 

Lunes 20 de febrero de 2017, 17.30 horas.

 

Estadio: Municipal de La Pintana.

 

Árbitro: Marcelo González.

 

Goles: 0-1, 40’, Coronel (DV); 1-1, 45’, Díaz (SM); 2-1, 46’, Ortega (SM); 2-2, 72’, Lanaro, de penal (DV); 2-3, 79’, Díaz (DV).

 

Tarjetas amarillas: Espinoza (SM); Durán, González (DV).

 

Tarjeta roja: 70’, Cerón (SM).

 

S. Morning: Hernán Muñoz; Cristóbal Parry, Jaime Gaete, Ricardo Ade, Diego Cerón; Leandro Díaz (63’, Alfredo Rojas), Cristóbal Cáceres, Roberto Reyes; David Escalante (83’, Gonzalo Reyes), Leonardo Espinoza (46’, Nicolás Palma), Óscar Ortega. DT: Justo Farrán.

 

D. Valdivia: Richard Leyton; Víctor González, Erick Wiemberg, Andrés Díaz, Franco Coronel (76’, Leonardo Uribe), Nahuel Donadell; Eric Pino (82’, Ignacio Torres), Christian Durán; Gustavo Lanaro, Jonathan Guajardo (65’, Christopher Ojeda), Diego Aguirre. DT: Germán Cavalieri.

 

INICIO EL CLUB PRIMER EQUIPO FÚTBOL FORMATIVO MULTIMEDIA NOTICIAS SOCIOS CONTACTO
SITIO OFICIAL
Club de Deportes Santiago Morning S.A.D.P. - (56-22) 7323946 - AV.RECOLETA # 415 - Recoleta - Santiago de Chile