NOTICIAS PRIMER EQUIPO
Santiago Morning rescata empate en visita a Deportes Copiapó
24 de septiembre de 2016, 15:30 horas. Un buen resultado obtuvo el conjunto “Bohemio” de la visita al estadio Municipal de Caldera, en el choque que enfrentó a capitalinos y nortinos: Igualdad sin goles.

Un partido durísimo. Y se anticipaba así. La condición de líder del campeonato con el que se plantó Santiago Morning esta jornada en su visita a Deportes Copiapó, generaban las ganas de derribarlo, por lo que aquello mezclado con las ansias “Bohemias” de seguir puntero dio como resultado un luchado partido que tuvo como resultado un empate sin goles en el estadio Municipal de Caldera, Tercera Región.

 

Estrecho partido, con poca diferencia entre ambas escuadras y con mucho roce para no ceder en ninguna pelota que diera algo de ventaja al rival fue la tónica del encuentro ante el fuertísimo calor que hizo mermar las capacidades físicas de los dirigidos por Hernán “Clavo” Godoy. Eso, sumado al caucho del campo sintético del escenario visitante, transformó en heroico el rescate de la igualdad en campo copiapino.

 

Incluso, tras el partido, “Clavito” Godoy, afirmó que “quizás al final el triunfo lo merecía Copiapó y nos salvamos milagrosamente del gol de ellos”. Efectivamente, en la segunda mitad, ante el agote visitante, fue dominio local, pero que no pudo concretarse con goles ante la efectividad, ya conocida en este campeonato, de la zaga del elenco recoletano.

 

Con este resultado, Santiago Morning se mantiene como líder del Campeonato Loto de Primera B, a la espera de lo que hagan los escoltas, Rangers y San Marcos de Arica, en sus visitas a Cobreloa e Iberia, respectivamente. El elenco “Bohemio”, vuelve a la actividad tras su periplo por la Tercera Región el sábado 1 de octubre, a las 20.30 horas, en el Estadio Municipal de La Pintana cuando reciba a Magallanes, por la octava fecha de la serie del ascenso.

 

 

 

FICHA TÉCNICA

 

Deportes Copiapó 0-0 Santiago Morning

 

Estadio Municipal de Caldera

 

Sábado 24 de septiembre de 2016, 15.30 horas.

 

Árbitro: Marcelo González.

 

Tarjetas amarillas: Egaña (DC); G. Reyes, Gatica (SM).

 

Tarjetas rojas: 58’, Suárez (DC); 58’, Cerón (SM).

 

S. Morning: Hernán Muñoz; Cristóbal Parry, Nozomi Kimura, Diego Cerón, Sebastián Contreras; Jorge Gatica, Cristóbal Cáceres, Alfredo Rojas (61’, Jaime Gaete); Gonzalo Reyes (71’, David Escalante), Leonardo Espinoza, Óscar Ortega(81’, Moisés Vásquez). DT: Hernán Godoy.

 

D. Copiapó: Claudio González;  Baltazar Astorga, Jorge González, José Portillo, Wilson Piñones, Luis Aguirre (24’, Matías Sánchez), Diego González, Nicolás Suarez, Kevin Egaña, Eduardo Puchetta (84’, Gabriel Williams), Javier Guarino. DT: Francisco Michea.

 

Fotografía: Emilio Carvajal / www.clubdeportescopiapo.cl

 

 

 

INICIO EL CLUB PRIMER EQUIPO FÚTBOL FORMATIVO MULTIMEDIA NOTICIAS SOCIOS CONTACTO
SITIO OFICIAL
Club de Deportes Santiago Morning S.A.D.P. - (56-22) 7323946 - AV.RECOLETA # 415 - Recoleta - Santiago de Chile