NOTICIAS PRIMER EQUIPO
Dura derrota ante San Marcos en Arica
19 de noviembre de 2016, 20:30 horas. Santiago Morning no pudo sumar puntos ante un duro rival. Difícil derrota por 2-0 que hace alejarse de la cima del torneo.

Pocos son los partidos en que Santiago Morning esta temporada ha terminado sus encuentros con los 11 jugadores de campo. Esta jornada, en el estadio Carlos Dittborn de Arica no hubo mayor novedad y nuevamente sufrió una expulsión que hizo mermar las ya complicadas chances “Bohemias” de conseguir un buen resultado en la puerta norte del país.

Fue una derrota, dura, por 2-0 en donde a la expulsión se suma la siempre difícil condición del campo de juego, calor y el largo viaje que merma las capacidades físicas de los planteles que visitan habitualmente el campo de los del Morro.

SI bien no se vio claramente superado, sí se vio desdibujado el cuadro de Hernán “Clavito” Godoy. Es que en los partidos de esta temporada en que se han cedido puntos, siempre los recoletanos tuvieron chances de ganar o incluso merecieron más, pero en esta ocasión la victoria nortina fue clara.

Es así que, en la segunda mitad, en donde más agotado se vio el conjunto metropolitano, llegó la victoria de los nuevos punteros del torneo, con los goles de Michael Silva, a los 59’; y Sebastián Méndez, a los 90’. Así, el Morning se trae una derrota desde Arica que lo mantiene en el tercer puesto de la tabla, sin chance de ser alcanzado en lo que queda de la fecha.

Tras la disputa de este partido ante San Marcos, que correspondía a la fecha 15 del Campeonato Loto de Primera B, Santiago Morning retorna al campo de juego el lunes 21 de noviembre, a las 17.30 horas, en el Municipal de La Pintana para medirse con Ñublense por la duodécima jornada del ascenso.

Fuente Foto: Sergio Herrera/deportesarica.cl

 

FICHA TÉCNICA

San Marcos 2-0 Santiago Morning

Estadio: Carlos Dittborn.

Árbitro:

Público: 3.480 espectadores.

Goles: 59’, 1-0, Silva (SMA); 90’, 2-0, Méndez (SMA).

Tarjetas amarillas: Arrúa, Ibáñez, Guajardo (SMA); Cáceres, Ortega, Escalante, Parry, R. Reyes (SM).

Tarjeta roja: 67’, Escalante (SM).

San Marcos: Santiago Morandi; Christian Jelves, Hugo Bascuñán, Cristián Neculñir (85’, Miguel Coronado), Hardy Cavero; Sebastián Méndez, Octavio Pozo; José Martínez (65’, Jorge Henríquez), Matías Arrúa (85’, Jorge Guajardo); Francisco Ibáñez y Michael Silva. DT: Emiliano Astorga.

S. Morning: Hernán Muñoz, Diego Cerón, Cristóbal Cáceres (84’, Alfredo Rojas), Cristóbal Parry, Moisés Vásquez; Jaime Gaete, Jorge Gatica (77’, Nicolás Palma), Roberto Reyes; Leonardo Espinoza, Gonzalo Reyes, Oscar Ortega (66’, David Escalante). DT: Hernán Godoy.

 

 

INICIO EL CLUB PRIMER EQUIPO FÚTBOL FORMATIVO MULTIMEDIA NOTICIAS SOCIOS CONTACTO
SITIO OFICIAL
Club de Deportes Santiago Morning S.A.D.P. - (56-22) 7323946 - AV.RECOLETA # 415 - Recoleta - Santiago de Chile