NOTICIAS PRIMER EQUIPO
No se pudo ante Ñublense en casa
26 de noviembre de 2016, 20:00 horas. Santiago Morning cayó por la cuenta mínima en un disputado partido ante el conjunto de Chillán y cede terreno en la parte alta de la tabla de posiciones.

Un penal que costó caro. Santiago Morining estaba trabajando duro en un estrecho partido ante Ñublense, pero un penal cuando se abría el segundo tiempo, hizo sucumbir las aspiraciones “Bohemias” que de ahí en más luchó y luchó, pero no pudo ejercer la localía y conectó su segunda caída consecutiva en el Campeonato loto de Primera B.

 

Con un planteamiento bien arropado, Ñublense supo controlar el juego local. De hecho, las oportunidades más claras siempre estuvieron en pies de jugadores del Morning. Pero ya en la segunda mitad, con un claro penal generado por una falta de Cristóbal Parry, el elenco chillanejo abrió la cuenta para seguir controlando el juego y finalmente llevarse la victoria.

 

Para el registro quedará la jugada más clara que tuvo el Morning a los 77’ en los pies de Alfredo Rojas, que con un violento remate casi anota, pasando su balón a centímetros del pórtico custodiado por el golero Sebastián Contreras, que tuvo una gran jornada amagando las posibilidades de gol tras un remate de Contreras y Reyes, justo previo a la jugada del casi gol de Rojas.

 

A tres fechas del final de la primera rueda (Dos para los “Bohemios” que adelantaron la última jornada en fecha FIFA), Santiago Morning quedó ubicado en la tercera ubicación para retornar al fútbol este fin de semana cuando enfrente de visita a Unión San Felipe.

 

 

Fotografía: Andrea Faúndez

 

 

 

FICHA TÉCNICA

Santiago Morning 0-1 Ñublense

Estadio: Municipal de La Pintana.

Árbitro: Patricio Blanca.

Público: 306 espectadores.

Goles: 0-1, 49', Páez, de penal (Ñ).

Tarjetas amarillas: Muñoz, Kimura, Parry (SM); Albornoz, Pedreira (Ñ).

 

S. Morning: Hernán Muñoz; Cristóbal Parry (52', Alfredo Rojas), Nozomi Kimura, Jaime Gaete, Moisés Vásquez; Diego Cerón, Jorge Gatica, Cristóbal Cáceres; Leonardo Espinoza, Nicolás Palma (81', Roberto Reyes), Gonzalo Reyes. DT: Hernán Godoy.

 

Ñublense: Sebastián Contreras; Paulo Olivares, Emiliano Pedreira, José Antonio Rojas, Matías Amestica; Sebastián Páez, Michael Zobarzo, Eduardo Vilches; Ignacio Ibáñez (80', Elvis Acuña), Lucas Triviño (90’+2’, José Torres), Felipe Albornoz (68', Jesús Silva). DT: Pablo Abraham

 

 

INICIO EL CLUB PRIMER EQUIPO FÚTBOL FORMATIVO MULTIMEDIA NOTICIAS SOCIOS CONTACTO
SITIO OFICIAL
Club de Deportes Santiago Morning S.A.D.P. - (56-22) 7323946 - AV.RECOLETA # 415 - Recoleta - Santiago de Chile