NOTICIAS PRIMER EQUIPO
Contundente triunfo ante Deportes Puerto Montt
10 de septiembre de 2016, 12.00 horas. En el regreso al Campeonato Loto de Primera B, Santiago Morning consiguió en una brillante presentación una goleada por 4-1 sobre el conjunto “Salmonero”.

Un inmejorable regreso a la actividad local tuvo Santiago Morning logrando encajar una goleada por 4-1 ante Deportes Puerto Montt en el estadio Municipal de La Pintana, en el partido válido por la sexta fecha del Campeonato Loto de Primera B. Así, el receso producto de las Clasificatorias no afectó en el buen rendimiento que venía exhibiendo el elenco “Bohemio” y que con este triunfo, a la espera del resto de la fecha, lo deja al tope de la tabla de posiciones de la serie.

 Los dirigidos por Hernán “Clavito” Godoy siguen interpretando al pie de la letra el libreto del adiestrador del conjunto recoletano, basado principalmente en la entrega física durante todo el partido y aprovechando, con la suerte de contar con la precisión necesaria, las oportunidades que se generan en cada encuentro. Y ante Deportes Puerto Montt no fue la excepción y la efectividad de los goleadores del Morning rozó el 100%.

El delantero Leonardo Espinoza a los 34’ y 46’, selló tempranamente una victoria que con los goles del defensa Nozomi Kimura (53’) y el mediocampista Jorge Gatica (89’) terminó siendo una goleada contundente para demostrar y ratificar el excelente momento que deja como líder a los dirigidos del “Clavo” Godoy corrido más de un tercio de torneo.

Para terminar la sexta fecha sin que le arrebaten el liderato al elenco recoletano, debe esperar a que Rangers, en su duelo de este lunes a las 20.00 horas ante Iberia, no sume o iguale ante los angelinos siendo el único rival que le podría amagar la posición en la clasificación general.

El Morning vuelve a la actividad el fin de semana subsiguiente, luego del descanso de Fiestas Patrias, para medirse ante Deportes Copiapó en uno de los duelos más duros de la serie, puesto que es en condición de visitante en el campo sintético de Caldera.

 

 

 

 

FICHA TÉCNICA

Santiago Morning 4-1 Deportes Puerto Montt

Estadio Municipal de La Pintana

Sábado 10 de septiembre de 2016, 12.00 horas.

Árbitro: Omar Oporto.

Tarjetas amarillas: Ortega, Ortega (SM); Aguilar, Elgueta, Abarzúa y Herrera (DPM).

Tarjeta roja: 85’, Abarzúa (DPM).

Goles: 1-0’, 34’, Espinoza (SM); 2-0, 46’, Espinoza (SM); 2-1, 49’, Román (DPM); 3-1, 53’, Kimura (SM); 4-1, 89’, Gatica (SM).

S. Morning: Hernán Muñoz; Cristóbal Parry, Nozomi Kimura, Diego Cerón, Sebastián Contreras; Jorge Gatica, Cristóbal Cáceres, Alfredo Rojas (68’, Jaime Gaete); Gonzalo Reyes, Leonardo Espinoza, Óscar Ortega. DT: Hernán Godoy.

D. Puerto Montt: Cristián Limenza; Joaquín Díaz, Wladimir Herrera, Vincent Salas, Diego Sepúlveda; Juan Pablo Abarzúa, Felipe Elgueta, Jonathan Núñez (65’, Isaac Barrera), José Cuevas; Walter Aguilar (64’, Felipe Báez), Francisco Román. DT: Erwin Durán.

 

Fotografía: Andrea Faúndez

 

 

 

INICIO EL CLUB PRIMER EQUIPO FÚTBOL FORMATIVO MULTIMEDIA NOTICIAS SOCIOS CONTACTO
SITIO OFICIAL
Club de Deportes Santiago Morning S.A.D.P. - (56-22) 7323946 - AV.RECOLETA # 415 - Recoleta - Santiago de Chile