NOTICIAS PRIMER EQUIPO
Igualdad con sabor a derrota
En el último minuto, Barnechea nos robó un triunfo que nos dejaba al tope de la tabla de posiciones y con canasta limpia.

Todo el partido dominado. Pero aquello no sirvió para poder quedarse finalmente con los tres puntos en La Pintana. Santiago Morning igualó 1-1 ante el discreto Barnechea y queda como líder de todas maneras, pero cede el 100% de rendimiento en el Transición con una desafortunada jugada al último minuto de juego.

El juego se puso a favor de los “Bohemios” con la buena noticia del regreso al gol del delantero David Escalante, que rememoró otras jornadas y con su especialidad, el cabezazo, puso en ventaja a los dirigidos por Hernán “Clavito” Godoy apenas marchaban 14 minutos de juego.

De ahí en adelante, el juego estuvo en manos del Morning que, junto con la impericia visitante, pudo mantener el tanto de ventaja que se esfumó en la última jugada del partido cuando el chileno-francés, Richard Barroilhet aprovechó quizás la única desinteligencia de la zaga “Bohemia” esta tarde en el Municipal de La Pintana.

Santiago Morning de todas maneras no cede la punta, pero la comparte junto a San Marcos de Arica y Deportes Copiapó y espera para medirse el próximo domingo a las 16.00 horas ante Cobreloa, en el Zorros del Desierto, en choque válido por la cuarta fecha del Torneo de Transición de Primera B.

 

Fotografía: Andrea Faúndez

 

FICHA TÉCNICA

 

Santiago Morning 1-1 Barnechea

Domingo 13 de agosto de 2017, 15.30 horas.

Estadio: Municipal de La Pintana

Árbitro: Ángelo Hermosilla.

Goles: 14’, 1-0, Escalante (SM); 89’, 1-1, Barroilhet (BAR).

Tarjetas amarillas: Escalante (SM); Gaínza (BAR).

S. Morning: Hernán Muñoz; Ricardo Ade, Cristóbal Parry, Diego Cerón, Sebastián Contreras; Roberto Reyes, Gonzalo Reyes (78’, Matías Menza), Jorge Gatica, Nelson Bustamante (70’, José Miguel Farías); Óscar Ortega, David Escalante. DT: Hernán Godoy.

Barnechea: Jorge Manduca; Henry Sanhueza, Guillermo Soto, Fernando Cornejo, Felipe Mansilla; Maximiliano Riveros, Cristián Muñoz (63’, Richard Barriolhet), Manuel Rivera (56’, Gonzalo Jara), Camilo Gaínza; Alfonso Urbina, Francisco Castro. DT: Arturo Norambuena.

 

 

 

 

 

 

 

 

INICIO EL CLUB PRIMER EQUIPO FÚTBOL FORMATIVO MULTIMEDIA NOTICIAS SOCIOS CONTACTO
SITIO OFICIAL
Club de Deportes Santiago Morning S.A.D.P. - (56-22) 7323946 - AV.RECOLETA # 415 - Recoleta - Santiago de Chile