NOTICIAS PRIMER EQUIPO
Una dolorosa igualdad sin goles ante Iberia
Santiago Morning empató 0-0 de local ante los sureños que terminaron con nueve hombres en un luchado partido.

Resignación tras un empate sin goles ante el elenco de Los Ángeles fue lo que se vivió en el Municipal de La Pintana. Nuevamente se dejaron partir puntos jugando como dueños de casa. Y más allá de eso, la frustración se toma el aire “Bohemio” debido a que se perdieron puntos dominando la brega.

Algo falta. Un último esfuerzo. Porque Santiago Morning con un ordenado juego logra anular y la mayoría de las veces superar a sus rivales en la serie. Esta vez no fue la excepción. El elenco dirigido por Hernán “Clavito” Godoy superó al discreto Iberia en todas las líneas, pero no tuvo la fineza goleadora para poder anotar en esta jornada.

De hecho, la jugada más clara del partido la tuvo recién a los 65’ Gonzalo Reyes que, con un remate que se fue centímetros de uno de los postes, pudo haber inclinado finalmente el marcador a favor del Morning.

Como incidencias más destacadas estuvieron las dos expulsiones seguidas en el elenco visitante, en donde Silva y Asken hicieron terminar a los de la Octava Región con nueve elementos. También el destacado debut como titular de Daniel Faúndez, que colaboró con entrega y orden durante la primera mitad.

Santiago Morning en una momentánea tercera posición, pero con equipos que faltan por jugar y que pueden sobrepasarlo esperando el choque de la próxima semana, en donde nuevamente de local, recibirá a San Marcos, uno de los elencos más duros del ascenso.

San Marcos próxima semana

 

Fotografía: Andrea Faundez

 

 

FICHA TÉCNICA

Santiago Morning 0-0 Iberia

Sábado 26 de agosto de 2017, 16.30 horas.

Estadio: Municipal de La Pintana

Público: 326 espectadores.

Árbitro: Cristián Droguett.

Tarjetas amarillas: R. Reyes, Cerón (SM); Aguilera, Asken, Pardo, Silva (IBE).

Tarjetas rojas: 83’, Silva (IBE); 84’, Asken (IBE).

S. Morning: Hernán Muñoz; Ricardo Ade (46’, Sebastián Aguilera), Moisés Vásquez, Diego Cerón, Cristóbal Cáceres; Roberto Reyes, Gonzalo Reyes, Jorge Gatica, José Miguel Farías; Daniel Faúndez (46’, Óscar Ortega), David Escalante. DT: Hernán Godoy.

Iberia: Miguel Jiménez; Mauro Aguirre, Sebastián Silva, Marcelo Jorquera (77’, Eduardo Navea), Mario Pardo; Diego Urquieta, Braulio Baeza (84’, Diego Opazo), Giovanni Asken, Juan Gutiérrez; Joaquín Aguilera, Mauricio Gómez (70’, Diego Ruiz). DT: Luis Landeros.

 

 

INICIO EL CLUB PRIMER EQUIPO FÚTBOL FORMATIVO MULTIMEDIA NOTICIAS SOCIOS CONTACTO
SITIO OFICIAL
Club de Deportes Santiago Morning S.A.D.P. - (56-22) 7323946 - AV.RECOLETA # 415 - Recoleta - Santiago de Chile