NOTICIAS PRIMER EQUIPO
Volvimos a las victorias en casa con goleada ante San Marcos
Santiago Morning terminó con una racha de dos partidos sin ganar en La Pintana (Y los tres últimos sin vencer en el total) y retornó a la victoria al vencer 4-2 a los nortinos.

Una tremenda goleada consiguió ayer Santiago Morning al vencer en casa a San Marcos de Arica en una jornada infernal de David Escalante, que con un hat trick condujo a la victoria al “Chago” que lo mantiene en la pelea por la cima del Torneo de Transición de Primera B.

Si bien el primer tiempo los dirigidos por Hernán “Clavito” Godoy se fueron en desventaja, aquello no era reflejo de lo que estaba ocurriendo en el campo de juego, puesto que Santiago Morning fue siempre superior a la visita.

Así, tras una buena charla en el entretiempo y sin decaer en el ánimo, los recoletanos salieron a buscar con todo la victoria. Diego Cerón, a los 50’, igualó la cuenta; y dos minutos después, David Escalante anotó el primer tanto de su tripleta para desnivelar el juego a favor nuestro poniendo las cosas en orden.

Luego Campos López igualó el juego para los nortinos, pero no alcanzó. Porque “Chiquito” andaba encendido y con tantos a los 70’ y 90’+8’, cerró una goleada que deja tercero en la tabla al “Chago” a dos puntos del líder Deportes Copiapó.

El próximo juego será el sábado 9 de septiembre a las 16.00 horas en el Municipal de Caldera ante Deportes Copiapó, por la séptima fecha del Transición.

Fotografía: Andrea Faúndez

FICHA TÉCNICA

Santiago Morning 4-2 San Marcos

Sábado 2 de septiembre de 2017, 16.30 horas.

Estadio: Municipal de La Pintana.

Árbitro: José Cabero.

Goles: 33’, 0-1, Campos López (SMA); 50’, 1-1, Cerón (SM); 52’, 2-1, Escalante (SM); 61’, 2-2, Campos López (SMA); 70’, 3-2, Escalante (SM); 90’+8’, 4-2, Escalante (SM).

Tarjetas amarillas: Cáceres, Ortega, Parry, Vásquez (SM); Pozo, Grandis, López, Ruiz (SMA).

S. Morning: Hernán Muñoz; Diego Cerón, Cristóbal Parry, Ricardo Ade; Roberto Reyes, Jorge Gatica (84’, Jaime Lobos), Moisés Vásquez, Cristóbal Cáceres, Óscar Ortega (Nelson Bustamante), Gonzalo Reyes (84’, José Miguel Farías), David Escalante. DT: Hernán Godoy.

San Marcos: Zacarías López; Juan López, Alejandro Gaete, Enzo Ruiz, Claudio Muñoz; Sebastián González (68’, José Martínez), Gustavo León, Renato González, Matías Grandis (58’, Leonardo Olivera), Octavio Pozo (58’, Francisco Bahamondes); Marías Campos López. DT: Ariel Pereyra.

 

 

 

INICIO EL CLUB PRIMER EQUIPO FÚTBOL FORMATIVO MULTIMEDIA NOTICIAS SOCIOS CONTACTO
SITIO OFICIAL
Club de Deportes Santiago Morning S.A.D.P. - (56-22) 7323946 - AV.RECOLETA # 415 - Recoleta - Santiago de Chile