NOTICIAS PRIMER EQUIPO
Volvemos a la victoria con infartante triunfo
Santiago Morning derrotó por la cuenta mínima a Unión San Felipe y regresa a la victoria luego de cuatro fechas sin haber sabido de festejos.

Alegría total en el camarín de Santiago Morning. El conjunto de Hernán “Clavo” Godoy volvió a abrazarse luego de cuatro fechas de lamentos. Fue triunfo por la mínima ante Unión San Felipe en duelo válido por la octava fecha del Campeonato Loto de Primera B.

 

Alegría, porque por fin se logró obtener los tres puntos en un duelo en que se merecía ganar. Tal como en otros, pero las duras circunstancias de la división dijeron lo contrario. Por ejemplo, en este choque, casi se inicia en deseventaja rápidamente cuando al minuto de juego se lo pierde Brayan Valdivia para la visita en una clara chance de gol.

 

Luego el trámite del partido fue disputado y parejo, pero con el control del “Chago”. Aunque todo sin poder definir. A los 32’, Jorge Gatica, solo se lo pierde para haber puesto la ventaja más temprano. Pero no, el golero Jonathan Salvador impidió la apertura de la cuenta.

 

El segundo tiempo fue para los bostezos. Unión San Felipe adormeció el partido que sólo hizo despertar a los asistentes cuando Federico Marcucci fouleó claramente a Óscar Ortega en el área. El juez José Cabero no dudó y pitó el penal que, a dos minutos del final del partido, Jaime Gaete cambió por el retorno a los festejos del elenco recoletano. Y eso que en el tercer minuto de descuento, Leo Espinoza estrelló un disparo en uno de los postes para haber cerrado la tarde en una mejor fiesta.

 

Con este resultado, Santiago Morning regresó a la cuarta ubicación en la tabla de posiciones, manteniéndose en la parte alta de la tabla en un tranquilo tránsito alejado de los puestos de retaguardia.

 

FICHA TÉCNICA

 

Santiago Morning 1-0 Unión San Felipe

 

Sábado 11 de marzo de 2017, 17.00 horas.

 

Estadio: Municipal de La Pintana.

 

Árbitro: José Cabero.

 

Goles: 1-0’, 88’, Gaete, de penal.

 

Tarjetas amarillas: Ortega (SM); Valdivia, Marcuchi (USF).

 

Tarjeta roja: 45’, 2’, Justo Farrán, ayudante técnico (SM).

 

S. Morning: Hernán Muñoz, Cristóbal Parry, Diego Cerón, Ricardo Ade, Moisés Vásquez, Jorge Gatica (46’, Cristóbal Cáceres), Jaime Gaete, Roberto Reyes (74’, Daniel Faúndez), Gonzalo Reyes (59’, Nicolás Palma), Leonardo Espinoza, Óscar Ortega. DT: Hernán Godoy

 

U. San Felipe: Jonathan Salvador, Paolo Jopia (83’, Félix Cortés), David Fernández, Gonzalo Villegas, Juan Córdova, Federico Marcucci, Juan Jeraldino, Jaime Droguett (74’, Alfio Lorenzo), José Luis Silva (71’, Matías Campos López), Brayan Valdivia, Ignacio Jeraldino. DT: César Vigevani.

 

 

 

INICIO EL CLUB PRIMER EQUIPO FÚTBOL FORMATIVO MULTIMEDIA NOTICIAS SOCIOS CONTACTO
SITIO OFICIAL
Club de Deportes Santiago Morning S.A.D.P. - (56-22) 7323946 - AV.RECOLETA # 415 - Recoleta - Santiago de Chile