NOTICIAS PRIMER EQUIPO
Sólida victoria en casa ante Deportes Copiapó
Santiago Morning consiguió un triunfo por 2-0 en el Municipal de La Pintana, perfilando el final de la campaña de muy buena manera.

Faltando dos fechas para el final del Campeonato Loto de Primera B, que ya está decidido a favor de Curicó Unido, Santiago Morning va perfilando el cierre de una gran temporada con saldo sin duda positivo. El conjunto adiestrado por Hernán “Clavito” Godoy logró amalgamar y pulir un grupo de jóvenes casi sin experiencia que hoy puede medirse de igual a igual en la serie.

Y esta tarde, el elenco “Bohemio” siguió sumando buenas nuevas a este proceso consiguiendo una victoria en el Municipal de La Pintana por 2-0 por sobre Deportes Copiapó, quien fue un duro escollo en su visita a Santiago.

En un duelo aletargado y friccionado, con una primera mitad que incluso pudo haber sido para los nortinos, los bohemios lograron dar un giro al duelo. Como los partidos se ganan con goles y, distinto a otras ocasiones, los adiestrados por el “Clavo” supieron aprovechar en la segunda mitad sus chances y quedarse con el partido.

El primer tanto fue un centro de Moisés Vásquez que definió con un cabezazo, a los 61’, el recién ingresado Leo Espinoza, quien reemplazó a Daniel Faúndez, quien sigue exhibiendo buenas jornadas que le han valido la titularidad. El segundo tanto, lo hizo el eterno Óscar Ortega luego de un enredo en el área y que el trasandino aprovechó.

El balón vuelve a rodar en la penúltima fecha del torneo el próximo domingo 23 de abril, también en La Pintana, a partir de las 16.30 horas midiéndose ante Iberia como anfitriones.

 

FICHA TÉCNICA

Santiago Morning 2-0 Deportes Copiapó

Domingo 16 de abril de 2017, 16.30 horas.

Estadio: Municipal de La Pintana.

Árbitro: Benjamín Saravia.

Público: 221 espectadores.

Goles: 1-0, 61’, Espinoza (SM); 2-0, 65’, Ortega (SM).

Tarjetas amarillas: Cerón, Palma, Vásquez (SM); Jaime, Piñones, Sánchez (DC).

 

S. Morning: Hernán Muñoz; Diego Cerón, Ricardo Ade, Cristóbal Parry, Moisés Vásquez; Roberto Reyes (90’+1’, Sebastián Contreras), Daniel Faúndez (60’, Leonardo Espinoza), Jorge Gatica, Cristóbal Cáceres; Óscar Ortega (82’, Nicolás Palma), David Escalante. DT: Hernán Godoy.

Deportes Copiapó: Guillermo Orellana; Sebastián Villegas, Jorge González, José David Portillo, Ángelo González (74’, Kevin Egaña), Wilson Piñones (61’, Fernando Suárez); Juan Miguel Jaime (74’, Luis Aguirre), Eduardo Pucheta, Freddy Munizaga; Matías Sánchez, Javier Guarino. DT: Rubén Sánchez.

 

 

 

 

 

 

 

INICIO EL CLUB PRIMER EQUIPO FÚTBOL FORMATIVO MULTIMEDIA NOTICIAS SOCIOS CONTACTO
SITIO OFICIAL
Club de Deportes Santiago Morning S.A.D.P. - (56-22) 7323946 - AV.RECOLETA # 415 - Recoleta - Santiago de Chile