NOTICIAS PRIMER EQUIPO
Lo dimos vuelta y volvimos al triunfo
En un entretenido partido, Santiago Morning logró derrotar a los sureños por 3-2 en La Pintana.

Otra victoria consiguió el plantel de Santiago Morning esta tarde, al derrotar por 3-2 a Iberia en el Estadio Municipal de La Pintana, continuando la senda de un campeonato que tuvo al Morning siempre pelando en la parte alta de la tabla de posiciones.

Cinco goles pudieron ver los asistentes al encuentro válido por la decimocuarta fecha de la segunda rueda del Campeonato Loto de Primera B y, afortunadamente para los seguidores locales, siempre con la ventaja de parte de los dirigidos por Hernán “Clavito” Godoy.

Rápidamente y aprovechando el ímpetu con que salieron los jugadores al césped del recinto ubicado en el sector sur de Santiago, se puso en ventaja el elenco “Bohemio” con gol de David Escalante, a los nueve minutos de juego vía lanzamiento penal. Rápidamente, eso sí, el visitante igualó el partido gracias a Edgar Melo, quien apenas cuatro minutos después anotó el empate conectando un gran tiro libre.

A los 60’, el ingresado en la segunda mitad, Leo Espinoza, desniveló nuevamente a favor de los locales el marcador poniendo el 2-1’. Escalante, andaba encendido, y vía suya también se alcanzó el tercer tanto con que se selló la suerte del partido (68’). El descuento lo puso el eterno Diego Ruiz, en los descuentos, para sellar el 3-2 final.

El Chago sigue sexto en la tabla, mostrando un sólido juego conectando su quinta victoria consecutiva jugando como dueño de casa.

El fútbol seguirá la próxima semana, el viernes 28 de abril, a las 17.00 horas, en el Lucio Fariña de Quillota, cuando nos midamos frente a Unión La Calera en la última fecha del Campeonato Loto de Primera B. El duelo será transmitido por el Canal del Fútbol en su señal Premium.

Fuente Foto: Andrea Faúndez

FICHA TÉCNICA

Santiago Morning 3-2 Iberia

Hora: 16:30.

Estadio: Municipal de La Pintana.

Público: 271 espectadores.

Árbitro: Marcelo González.

Tarjetas amarillas: Muñoz, Espinoza (SM).

Goles: 9’, 1-0, Escalante, de penal (SM); 13’, 1-1, Edgar Melo (I); 61’, 2-1, Espinoza (SM); 68’, 3-1, Escalante (SM); 90’+2’, 3-2, Diego Ruiz (I).

S. Morning: Hernán Muñoz; Ricardo Ade, Diego Cerón, Cristóbal Parry, Cristóbal Cáceres; Moisés Vásquez, Roberto Reyes, Daniel Faúndez (46’, Leonardo Espinoza), Jorge Gatica; Oscar Ortega (82’, Jaime Gaete), David Escalante (75’, Gonzalo Reyes). DT: Hernán Godoy.

Iberia: Miguel Jiménez; Juan Abarca, Emerson Ayala, Gustavo León, Jorge Aguilar, José Salcedo (81’, Luis Felipe Pinilla), Carlos Soza, Juan Gutiérrez (71’, Matías Guardia), Diego González (62’, Frank Fernández), Edgar Melo, Diego Ruiz.  DT: Nelson Soto.

 

 

 

 

 

 

 

 

INICIO EL CLUB PRIMER EQUIPO FÚTBOL FORMATIVO MULTIMEDIA NOTICIAS SOCIOS CONTACTO
SITIO OFICIAL
Club de Deportes Santiago Morning S.A.D.P. - (56-22) 7323946 - AV.RECOLETA # 415 - Recoleta - Santiago de Chile