NOTICIAS PRIMER EQUIPO
Un heroico triunfo para cerrar una tremenda temporada
Santiago Morning venció por 1-0 a Unión La Calera de visita y cierra el Campeonato con tres victorias al hilo.

En el tercer lugar de la tabla general. En lo más alto de la clasificación anual sumando la Primera y Segunda Rueda del Campeonato Loto de Primera B. Así terminó Santiago Morning su participación en la serie esta temporada. Como dijo nuestro capitán, Hernán Muñoz al final del partido “cumpliendo con el proyecto”. Un muy buen torneo.

Y esta tarde, el resultado obtenido de visitante frente a Unión La Calera, ayudó a este positivo balance. Fue un triunfo por la cuenta mínima en un trabado y rústico partido que apenas se desequilibró para el elenco “Bohemio” a seis minutos del final con un golazo de cabeza de Diego Cerón tras un córner servido de gran manera por el experimentado Óscar Ortega.

Sin mucho más que contar en un partido plano y casi sin ocasiones de gol en Quillota, nuestro arquero se refirió e hizo un balance del campeonato afirmando que “sacando a Curicó, el campeón, fuimos el mejor equipo de los demás. Nadie daba un peso por nosotros y llegamos de buena forma al final del torneo”.

“Con un plantel con muchos juveniles, lesiones y expulsiones supimos de todas maneras mantenernos arriba. Tuvimos un bajón al medio del campeonato que puedo habernos quizás haber tenido un mejor resultado, pero fue eso mismo lo que no nos lo permitió. De todas maneras, el proyecto dio resultado. Ojalá que lo que viene sea todo positivo para el club”, concluyó el golero tras una victoria que da para cerrar festejando el fin de temporada y el comienzo de un merecido descanso para los guerreros del “Chago” ¡Urrí Urrá!

Fuente Foto: photojag.cl

 

FICHA TÉCNICA

Unión La Calera 0-1 Santiago Morning

Viernes 28 de abril de 2017, 16.30 horas.

Estadio: Lucio Fariña, Quillota.

Árbitro: Marcelo Jeria.

Público: 145 espectadores.

Goles: 0-1, 84’, Cerón.

Tarjetas amarillas: Sen (ULC); Gaete (SM).

 

U. La Calera: Rodrigo Paillaqueo; Mario Berrios, Germán Ferreyra, Felipe Salinas (46’, Mirko Serrano); Pedro Sánchez, Álvaro Torres, José Vargas, Andrés Vergara (46’, Eduardo Leal); Matías Sen, Cristián Collao, Leonardo Marinucci (67’, Víctor Cisterna). DT: Christian Lovrincevich.

 

S. Morning: Hernán Muñoz; Diego Cerón, Jaime Gaeta, Ricardo Ade, Cristóbal Parry; Moisés Vásquez; Roberto Reyes, Cristóbal Cáceres (53’, Jorge Gatica), Óscar Ortega, Leonardo Espinoza (73’, Gonzalo Reyes), David Escalante. DT: Hernán Godoy.

 

 

 

 

 

 

 

 

INICIO EL CLUB PRIMER EQUIPO FÚTBOL FORMATIVO MULTIMEDIA NOTICIAS SOCIOS CONTACTO
SITIO OFICIAL
Club de Deportes Santiago Morning S.A.D.P. - (56-22) 7323946 - AV.RECOLETA # 415 - Recoleta - Santiago de Chile