FECHA 12

LA FIESTA BOHEMIA QUE CULMINO CON UN TRIUNFO EN EL CLÁSICO FEMENINO.

Sáb. 11 de Junio 2022
FECHA 12
Una verdadera fiesta se vivió en el estadio Municipal de La Pintana donde las Bohemias se quedaron con el clásico del fútbol femenino al derrotar por la cuenta mínima a Colo Colo.

Nuestro equipo dirigido por Milenko Valenzuela salió del primer minuto a tomar el protagonismo del partido y fue así como se adueñó del balón y desdibujó a las albas en el primer tiempo.


El gol llegó a los 11 minutos con una hermosa definición de Rosario Balmaceda, quien se despachó un espectacular zurdazo a la entrada del aérea y venció a la arquera Antonia Canales.


La conquista fue una verdadera fiesta en La Pintana, y nuestra fiel hinchada celebró el gol con mucha alegría, ya que nos permitió seguir en lo más alto de la tabla de posiciones del Campeonato Femenino, donde se sumaron 33 puntos con un partido pendiente.


Además, se logró mantener el arco en cero ante un rival que llegaba con buenos pergaminos, pero que no pudo vulnerar la defensa bohemia y el buen juego colectivo. Es más, Santiago Morning es el equipo con el arco menos batido y en 11 partidos apenas le han convertido dos goles.


Ahora la mirada está puesta en el próximo desafío que será ante Universidad de Concepción, compromiso que se disputará el domingo 19 de junio en el estadio Universidad de Concepción a partir de las 11:00 horas.


FICHA TÉCNICA
Hora: 12:00
Estadio: Municipal de La Pintana
Árbitra: Deyared Ramírez


Santiago Morning (1): Katherine Tapia; Bárbara Muñoz (76’ Fernanda Araya), Daniela Pardo, Su Helen Galaz, Ambar Soruco, Sofía Hartard (66’ Laura De La Torre), María Cristina Julio, Nicole Fajre, Yenny Acuña, Rosario Balmaceda, Mary Valencia (46’ Valentina Navarrete). DT: Milenko Valenzuela.


Goles: 1-0; 11’ Rosario Balmaceda.


Colo Colo (0): Antonia Canales; Michelle Acevedo, Rocío Soto, Anabel Guzmán, Geraldine Leyton, Elisa Durán (70’ María José Urrutia), Yástin Jiménez, Yusmery Ascanio, Isidora Olave, Fernanda Hidalgo (56’ Ysaura Viso), Javiera Grez. DT: Luis Mena.