FECHA 23

Un revés en nuestra expedición al norte

Lun. 08 de Agosto 2022
FECHA 23
La expedición al norte del país no fue la esperada, ya que por la fecha 23 del Campeonato del Ascenso Betsson 2022, Santiago Morning cayó por 3-1 ante Deportes Iquique en el Estadio Tierra de Campeones.

El debut del técnico Cristián Muñoz no fue con el pie derecho, ya que los bohemios no esperaban la eficacia del rival, que concretó las ocasiones que se creó en el primer tiempo para convertir.


César González a los 23’ y Hans Salinas a los 32 minutos, pusieron en ventaja a los “Dragones Celestes” en la primera parte. Nuestro equipo fue en la búsqueda del descuento en el complemento y dejó espacios que fueron aprovechados por el propio Salinas para aumentar el marcador a los 59’.


El premio al esfuerzo del equipo llegó a los 93’ con la anotación del goleador Steffan Pino. Una caída que nos aleja de las opciones de entrar a liguilla, sin embargo, iremos por los tres puntos ante Deportes Temuco este sábado 13 de agosto en el Estadio Municipal de La Pintana.


FICHA TÉCNICA Hora: 20:30
Estadio: Tierra de Campeones
Árbitro: Cristian Galaz

Deportes Iquique (3): Daniel Castillo; Dilan Rojas (86’ Matías Carrera), Matías Blásquez, Juan Ignacio Sills, Hans Salinas (90+1’ Diego Soto); Juan Pablo Miño, Daniel Imperiale, Joaquín Moya (90+1’ Arturo Guerrero); César González (86’ Lucas Meza), Roberto Riveros (67’ Gustavo Lorenzetti), Álvaro Ramos. DT: José Cantillana.



Goles:
1-0, 23’ César González; 2-0, 32’ Hans Salinas; 3-0, 59’ Hans Salinas; 3-1

Santiago Morning (1): Leandro Cañete; Kevin Vásquez, Jorge Aquino, Matías Navarrete, Francisco Ayala, Fernando Manríquez, Alex Valdés (45’ Rodrigo Carvajal), Esteban Carvajal; José Gatica (45’ Steffan Pino), Matías Zamora (90’ Danilo Catalán), Leandro Barrera (67’ Renato Tarifeño). DT: Cristian Muñoz.


Goles: 3-1: 90+3’ Steffan Pino.