FECHA 15

Campaña perfecta y con goleada

Sáb. 13 de Agosto 2022
FECHA 15
Santiago Morning cerró la fase regular del Campeonato Femenino Caja Los Andes con una campaña perfecta tras golear como visitante por 4-0 a Deportes Antofagasta en la última fecha de la fase regular.
Las bohemias dominaron todo el compromiso, pero recién en el segundo tiempo llegaron los goles para sellar el triunfo.

La gran Yenny Acuña a los 54 minutos se encargó de abrir el marcador. A los 60’ Mary Valencia aumentó el placar. Marcela Pérez (73’) y Rosario Balmaceda a los 85’ cerraron el triunfo de nuestras jugadoras que contaron con una gran actuación de la arquera Katherine Tapia contuvo el lanzamiento penal de Valentina Contreras.

La fase regular se cerró con campaña perfecta con 42 puntos y ahora el equipo se concentrará en la liguilla final donde irá por un nuevo título.


FICHA TÉCNICA

Hora: 12:00
Estadio: Cancha Lautaro
Árbitro: Eduardo Astudillo

Deportes Antofagasta (0): Katalina Castillo; Amanda Manque, Nicol Fabres, Ianna Jeraldo, Francisca Seura, Sara Pulecio, Paola Araos, Valentina Contreras, Laura Ramírez, Melany Letelier, Naomi Chambe. DT. Diego Rodríguez.

Santiago Morning (4): Katherine Tapia; Bárbara Muñoz, Laura de La Torre, Mary Valencia, María Julio, Yenny Acuña, Daniela Pardo, Su Helen Galaz, Marcela Pérez, Valentina Navarrete, Ámbar Soruco. DT. Milenko Valenzuela.

Goles: 0-1, 54’ Yenny Acuña; 0-2, 60’ Mary Valencia; 0-3, 73’ Marcela Pérez; 0-4, 85’ Rosario Balmaceda.


Foto: campeonatochileno.cl