8VOS IDA

La llave quedó abierta en la Copa Chile

Mar. 16 de Agosto 2022
8VOS IDA
Santiago Morning y Cobreloa empataron sin goles en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Chile Easy 2022 en un partido que se disputó en el estadio Municipal de La Pintana.

Los bohemios dirigido por Cristián “La Nona” Muñoz salieron con todo en la búsqueda del triunfo ante los “loinos”, pero las llegadas de Fernando Manríquez y Alex Valdés no pudieron concretarse en goles.


En el segundo tiempo el equipo sufrió la expulsión por doble amarilla de Manríquez y pese a estar con uno menos, Steffan Pino y José Gatica se crearon ocasiones para dejar los tres puntos en casa, pero no se logró el objetivo.


Un empate 0-0 que deja la llave abierta para la revancha que se disputará este sábado 20 de agosto a partir de las 15:45 horas en el estadio Zorros del Desierto.


FICHA TÉCNICA

Hora: 15:00
Estadio: Municipal de La Pintana
Árbitro: Juan Sepúlveda

Santiago Morning (0): Leonardo Canales; Kevin Vásquez, Cristóbal Cáceres, Matías Navarrete, Vicente Durán (87' Marcelo Pino), Esteban Carvajal, Fernando Manríquez, Alex Valdés, José Gatica, Steffan Pino (80’ Matías Zamora), Renato Tarifeño (63’ Danilo Catalán). DT. Cristian Muñoz.


Expulsado: Fernando Manríquez (61’).Cobreloa (0): Matías Cano; Jorge Espejo (80’ Carlos Sepúlveda), Rodolfo González, Bastián San Juan, Nicolás Palma, Brandon Cáceres (70’ Joaquín Aguero), Matías Ballini (86' Eduardo Farías), Axl Ríos, Nicolás Maturana, David Escalante, Maximiliano Cerato (70’ Juan Carlos Soto). DT. Diego Silva.

Goles: No hubo.