FECHA 26

Importante triunfo en Concepción

Miér. 31 de Agosto 2022
FECHA 26
Santiago Morning consiguió un importante y valioso triunfo en Concepción tras vencer por 1-0 a Fernández Vial en el estadio Ester Roa por la fecha 26 del Campeonato del Ascenso Betsson.
La estrategia del técnico Cristian “La Nona” Muñoz funcionó a la perfección. Un equipo bien parado en la parte defensiva y con salidas rápidas para vulnerar los espacios del rival.

El encuentro fue parejo donde se jugó mucho en la mitad de la cancha y con pocas llegadas claras a los arcos. Pero en el complemento, llegó la apertura de la cuenta. Matías Zamora en la primera pelota que tocó convirtió el tanto del triunfo a los 79 minutos, desatando la alegría de todos nuestros jugadores y cuerpo técnico.

Una victoria importante que nos permite llegar a los 26 puntos y que nos permite trabajar con más confianza de cara al partido que se jugará el jueves 8 de septiembre en el Estadio Municipal de La Pintana ante Deportes Recoleta.


FICHA TÉCNICA Hora: 18:00
Estadio: Ester Roa
Árbitro: Diego Flores

Fernández Vial (0): Gustavo Merino; Nicolás Garrido, Jeriberth Carrasco, Benjamín Vidal, Fernando Ponce; Julio Zuñiga (78’ Óscar Hernández), Matías Ávila (45’ Kevin Harbottle), Fabián Espinoza (78’ Ethan Espinoza), Harol Salgado (66’ José Luis Muñoz); Gustavo Gotti (72’ Arturo Sanhueza), Pablo Vranjicán. DT: Patricio Lira.

Santiago Morning (1): Leonardo Canales; Carlos Salomón, Cristóbal Cáceres, Matías Navarrete, Vicente Durán; Rodrigo González (63’ Fabián Ahumada), Fernando Manríquez (63’ Danilo Catalán), Esteban Carvajal, Alex Valdés (55’ Leandro Barrera), Renato Tarifeño; Steffan Pino (77’ Matías Zamora). DT: Cristian Muñoz.

Gol: 0-1, 79’ Matías Zamora.