FECHA 27

Dura derrota en casa

Jue. 08 de Septiembre 2022
FECHA 27
Un inesperado traspié sufrió Santiago Morning por la fecha 27 del Campeonato del Ascenso Betsson 2022, ya que sucumbió por 2-1 ante Deportes Recoleta en el estadio Municipal de La Pintana.
Los dirigido por Cristián Muñoz propusieron desde el primer minuto para quedarse con el triunfo en el “Clásico Recoletano”, sin embargo, el plantel bohemio se vio sorprendido por los textiles a los 15 minutos cuando Alejandro Delfino abrió el marcador tras un lanzamiento de esquina.

El juego del equipo no bajó tras la desventaja y siguió en la búsqueda del gol el cual llegó a los 48 minutos gracias al golazo de Rodrigo González desde fuera del área.

Con la igualdad en el marcador el partido fue de ida y vuelta donde nuestro equipo tuvo las mejores ocasiones, pero no pudo volver a convertir.

Y cuando el partido expiraba llegó el inesperado gol del rival que fue convertido por Lucas Fierro a los 82 minutos que le dio los tres puntos a los textiles.

Una derrota que nos deja con 26 puntos en la tabla de posiciones y en la próxima fecha donde enfrentaremos al puntero de la categoría Magallanes el jueves 15 de septiembre.

FICHA TÉCNICA

Hora: 15:30
Estadio: Municipal de La Pintana
Árbitro: Patricio Blanca

Santiago Morning (1): Leonardo Canales; Carlos Salomón (45’ Kevin Vásquez), Matías Navarrete, Cristóbal Cáceres, Alex Valdés (45’ Leandro Barrera); Fernando Manríquez (70’ Fabián Ahumada), Vicente Durán, Esteban Carvajal, Rodrigo González; Renato Tarifeño, Matías Zamora (77’ Danilo Catalán). DT: Cristian Muñoz.


Goles: 1-1, 48’ Rodrigo González


Deportes Recoleta (2): Matías Olguín; John Santander, Alejandro Delfino, Claudio Muñoz, Yonathan Suazo; Danilo Díaz (75’ David Núñez), Federico Martin, Jesús Arancibia (75’ Martín Ormeño), Nicolás Carvajal (84’ Bryan Cortés); Fabián Ovejero (75’ Lucas Fierro), Néstor Canelón (84’ Matías Rubio). DT: Felipe Núñez.


Goles: 0-1, 15’ Alejandro Delfino; 1-2, 82’ Lucas Fierro.