FECHA 2 /2ª RUEDA

Santiago Morning sigue imparable en el Grupo A

Sáb. 10 de Septiembre 2022
FECHA 2 /2ª RUEDA
Santiago Morning sigue con su sólido andar en el Campeonato Femenino Caja Los Andes y goleó con claridad por 4-1 a Universidad de Concepción en el estadio Municipal de La Pintana por la segunda fecha del Grupo A.
Las dirigidas por Milenko Valenzuela fueron amplias dominadoras de las acciones y desde el primer minuto salieron a buscar la victoria para mantener su invicto en la temporada 2022.

La apertura de la cuenta llegó a los siete minutos tras el autogol de Valeria Núñez, quien al intentar despejar el balón lo introduzco en propia puerta.

A los 37’ tras una perfecta ejecución desde los 12 pasos, Fernanda Araya convirtió el 2-0 y antes de finalizar el primer tiempo Arantxa Araneda puso el descuento para ponerle dramatismo al compromiso.

Sin embargo, en el segundo tiempo nuestras guerreras no estaban para sorpresas e Isidora Hernández a los 75’ y Kena Moreno a los 79 minutos sentenciaron la goleada “Bohemia”.

Una victoria que deja al equipo al tope del Grupo A con seis puntos y que ahora se prepara para el desafío ante Colo Colo para el cupo de Chile 2 para la Copa Libertadores.

FICHA TÉCNICA
Hora: 11:00
Estadio: Municipal de La Pintana
Árbitro: Brenda Cisternas


Santiago Morning (4): Katherine Tapia; Javier Roa (75’ Su Helen Galaz), Marcela Pérez, Josefina Keymer, Bárbara Muñoz; Sofía Hartard (45’ Laura De la Torre), María Cristina Julio (45’ Nicole Fajre); Fernanda Araya (45’ Kena Romero), Fabiana Vallejos (63’ Rosario Balmaceda), Isidora Hernández, Adriana Moreno. DT: Milenko Valenzuela.


Universidad de Concepción (1): Camila Pincheira; Yasna Becerra, Constanza Santander, Valeria Núñez (85’ Magdalena Osores), Daniela Ceballos; Isidora Sepúlveda, Khishna Contreras (76’ Loreto Aravena), Arantxa Araneda; Karen Méndez, Rachel Padrón, Jazmín Gallardo (63’ Consuelo Ruíz). DT: Paula Andrade.


Goles: 1-0, 7’ Valeria Núñez (autogol); 2-0, 37’ Fernanda Araya; 2-1, 42’ Arantxa Araneda; 3-1, 75’ Isidora Hernández; 4-1, 79’ Kena Romero.