FECHA 28

Los bohemios rescataron un valioso punto en el Municipal de San Bernardo

Jue. 15 de Septiembre 2022
FECHA 28
Un buen resultado consiguió el equipo de Santiago Morning tras igualar 1-1 en San Bernardo con el líder del Campeonato Ascenso Betsson, Magallanes por la fecha 28 del torneo.
El partido fue parejo donde los pupilos de Cristián Muñoz jugaron de igual a igual con el puntero y en varios pasajes del encuentro fueron los dominadores de las acciones.

Manuel Vicuña a los 37’ puso en ventaja al “Manojito de Claveles” con un cabezazo, quienes a los 54 minutos sufrieron la expulsión del extremo Yorman Zapata.

Y a los 66’ con un gran cabezazo Óscar Ortega convirtió el gol del empate que nos permitió llegar a los 27 puntos en la tabla de posiciones. Ahora el equipo tendrá el merecido descanso por las Fiestas Patrias y el próximo desafío será el sábado 24 de septiembre donde recibirá a Rangers en La Pintana.

FICHA TÉCNICA Hora: 12:30
Estadio: Municipal de San Bernardo
Árbitro: Cristian Galaz


Magallanes (1): Gastón Rodríguez; Marcelo Filla, Albert Acevedo, Fernando Piñero, Felipe Espinoza (84’ Thomas Jones); Iván Vásquez, Manuel Vicuña (84’ David Salazar), Carlos Villanueva (57’ Nicolás Crovetto), Luis Jiménez (77’ Felipe Flores), Tomás Aránguiz; Yorman Zapata.


Santiago Morning (1): Leandro Cañete; Kevin Vásquez, Cristóbal Cáceres, Matías Navarrete, Esteban Carvajal; Rodrigo González, Danilo Catalán, Vicente Durán; Renato Tarifeño, Leandro Barrera, Steffan Pino. DT: Cristian Muñoz.


Goles: 1-0, 37’ Manuel Vicuña; 1-1, 66’ Óscar Ortega.


Expulsado: 54’ Yorman Zapata.