FECHA 3 /2ª RUEDA

Santiago Morning venció a la U y sigue invicta en el campeonato

Sáb. 24 de Septiembre 2022
FECHA 3 /2ª RUEDA
Santiago Morning sigue con su campaña perfecta en el Campeonato Femenino Caja Los Andes y venció en un entretenido y disputado partido a Universidad de Chile por la tercera fecha del Grupo A.
Las dirigidas por Milenko Valenzuela salieron con todo al gramado del Estadio Municipal de La Florida para mantener el invicto y fue así como Nicole Fajre abrió el marcador a los 13’. Cinco minutos más tarde Su Helen Galaz aumentó las cifras para nuestro equipo.

La U logró descontar a los 35’ mediante Rebeca Fernández dando emoción al encuentro que fue muy intenso y con llegadas de ambas escuadras para aumentar el marcador el cual finalmente, no se movió.

Un triunfo que nos permite seguir invictos en la temporada 2022 y como líderes del Grupo A con nueve puntos. En la próxima fecha recibiremos a Palestino, partido que está programado para el sábado 1 de octubre a partir de las 11:00 horas.

FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Bicentenario de La Florida
Árbitra: Monserrat Maturana


Universidad de Chile (1): Vanina Correa; Karen Fuentes (73’ Valentina Díaz), María Martínez Vecca, Carla Guerrero, Fernanda Pinilla, Llanka Groff (64’ Gabriela Huertas), Bárbara Sánchez, Yessenia López, Daniela Zamora, Sonya Keefe (79’ Yessenia Huenteo), Rebeca Fernández. DT: Carlos Veliz.


Goles: 1-2, 35’ Rebeca Fernández.


Santiago Morning (2): Katerine Tapia; Bárbara Muñoz, Sofía Hartard (71’ Laura de La Torre), Ambar Soruco, Su Helen Galaz, Kena Romero (46’ Diana Celis), Daniela Pardo, María Julio, Mary Valencia, Yenny Acuña (82’ Fernanda Araya), Nicole Fajre. DT: Milenko Valenzuela.


Goles: 0-1; 13’ Nicole Fajre; 0-2, 18’ Su Helen Galaz;