FECHA 4/ 2ª RUEDA

Santiago Morning sigue imparable en el Campeonato Femenino

Sáb. 01 de Octubre 2022
FECHA 4/ 2ª RUEDA
Intratables. Así se puede describir el andar de Santiago Morning en el Campeonato Femenino Caja Los Andes donde las dirigidas por Milenko Valenzuela extendieron su invicto en la temporada.
Por la cuarta fecha del Grupo A nuestras guerreras se impusieron por 3-1 a Palestino en un partido que fue trabado, pero que supo resolver a tiempo el equipo de Valenzuela. La delantera Kena Romero abrió el marcador a los 29’, resultado con el que se fue al descanso.


Ya en el complemento vinieron las otras cifras. Isidora Hernández (65’) aumentó el marcador. Las tetracolores descontaron cinco minutos más tardes con el gol de Andrea Bustos, pero a los 86’ la goleadora Romero puso el 3-1 final para darnos los tres puntos.


Una campaña perfecta para el equipo “Bohemio” que es líder del Grupo A con 12 puntos y que en la quinta fecha visitará a Colo Colo.


FICHA TÉCNICA
Hora: 11:00
Estadio: Municipal de La Pintana
Árbitro: Madelaine Rojas

Santiago Morning (3): Gabriela Bórquez; Josefina Keymer, Marcela Pérez, Bárbara Muñoz, Laura De la Torre, María Julio; Bárbara Muñoz, Ambar Soruco, Diana Celis, Nicole Fajre; Fernanda Araya, Kena Romero. DT: Milenko Valenzuela.


Goles: 1-0, 29’ Kena Romero; 2-0, 65’ Isidora Hernández, 3-1, 86’ Kena Romero .



Palestino (1): Valeria Rojas; Daniela Aguirre (45’ Nathalie Quezada), Emilia Pastrian, Catalina Alarcón, Ivette Olivares; Leslie Alarcón, Estefany Vargas (45’ Belén Ormeño), Tais Morgenstein (45’ Andrea Bustos), Melissa Espina; Yocelyn Cisternas, Marina Cano. DT: Claudio Quintiliani.


Goles: 2-1, 70’ Andrea Bustos;
Tarjeta Roja: 84’ Melissa Espina.