3ª FASE IDA

Con miras en la revancha

Sáb. 18 de Junio 2022
3ª FASE IDA

La tercera fase de la Copa Chile ya está en marcha y en el estadio Municipal de La Pintana se cayó por 1-2 ante Unión La Calera en un intenso partido.


El equipo dirigido por Fabián Marzuca salió con toda la intención de dejar los tres puntos en casa y así, dar el primer golpe en el torneo. Sin embargo, al frente estuvo un elenco “Cementero” que aprovechó las ocasiones que se creó para quedarse con la victoria.


El volante Williams Alarcón fue el verdugo, quien a los 28’ y 53 minutos convirtió su doblete. El juego de los bohemios fue intenso y siempre buscando el arco rival y a los 82’ Leandro Barrera convirtió nuestro tan merecido gol.


El empate se buscó hasta el final, pero no llegó y ahora el enfoque esta en lo que será la revancha, que se jugará el domingo 26 de junio a las 20:00 horas donde se ira en la búsqueda del paso a los octavos de final de la Copa Chile.



FICHA TÉCNICA Hora: 15:00 Estadio: Municipal de La Pintana Árbitro: Claudio Aranda


Santiago Morning: Franco Cabrera; Carlos Salomón, Cristóbal Cáceres, Kevin Vásquez, Alex Valdés; Danilo Catalán, Ignacio Núñez (Ricardo Sánchez), Vicente Durán (80’: Matías Navarrete); Fabián Ahumada (64’: Johan Jeldes), José Gatica (73’: Leandro Barrera) y Steffan Pino. DT Fabián Marzuca.


Unión La Calera: Ignacio Arce; Christian Vilches, Henry Sanhueza. Patricio Flores (Matías Cavalleri); Santiago García, César Pérez (64’: Brayan Garrido), Matías Fernández, Williams Alarcón; Damián Moreno (64’: Mathías Vidangossy), Nicolás Orellana y Sebastián Sáez. DT: Federico Vilar.


Goles: 0-1, 28’ Williams Alarcón; 0-2, 53’ Williams Alarcón; 1-2, 82’ Leandro Barrera.