FECHA 1-LIBERTADORES

Santiago Morning cae en su debut en la Copa Libertadores

Vier. 14 de Octubre 2022
FECHA 1-LIBERTADORES
En un apretado y disputado partido, Santiago Morning cayó por la cuenta mínima ante América de Cali en su estreno en la Copa Libertadores Femenina por el Grupo D.

Las dirigidas por Milenko Valenzuela salieron con todo en la búsqueda de la victoria, pero no pudieron ante las colombianas mostraron ser un complicado rival y que mostró sus cualidades ante nuestro equipo.


La única cifra del partido llegó en el segundo tiempo a los 65’ mediante la anotación de Wendy Bonilla tras conectar un centro de Diana Ospina cuando apenas llevaba un minuto en el terreno de juego.


Una derrota que no deja de lado el objetivo de avanzar a la siguiente ronda del torneo y en donde, en la segunda fecha enfrentaremos a Alianza Lima de Perú.


FICHA TÉCNICA
Hora: 19:15
Estadio: Gonzalo Pozo
Árbitra: Edina Alves (BRA)


América de Cali (1): Natalia Giraldo; Angie Yanten, Wendy Natis, Carolina Pineda, Diana Ospina, Mariana Muñoz (87’ María Fernanda Agudelo), Mariana Zamorano (87’ Heidy Mosquera), Tatiana Castañeda, Catalina Usme, Ingrid Vidal (64’ Wendy Bonilla), Sara Martínez (92’ Karen Castellanos). DT: Carlos Usme.


Gol: 1-0, 65’ Wendy Bonilla.


Santiago Morning (0): Katherine Tapia; Ámbar Soruco, Daniela Pardo, Rosario Balmaceda (34’ Yenny Acuña), Su Helen Galaz, Bárbara Muñoz, María Cristina Julio, Nicole Fajre (46’ Fabiana Vallejos), Sofía Hartard (88’ Laura De La Torre), Valentina Navarrete (73’ Mary Valencia), Kena Romero. DT: Milenko Valenzuela.