FECHA 22

Volvimos a las victorias en el torneo

Lun. 01 de Agosto 2022 Leandro Cañete
FECHA 22
Una importante y revitalizadora victoria fue la conseguida este lunes 1 de agosto tras vencer por la cuenta mínima a San Luis de Quillota por la fecha 22 del Campeonato del Ascenso Betsson 2022.

Los bohemios fueron dominadores de las acciones en el estadio Municipal de La Pintana y se generaron las mejores ocasiones para dejar el triunfo en casa , el cual necesitábamos para recuperar la confianza y volver a demostrar que el plantel esta para pelear un cupo en la liguilla por el ascenso.


Alex Valdés, Steffan Pino y el travesaño de Leandro Barrera fueron las ocasiones más claras que se tuvieron en la primera mitad para abrir el marcador.


Pero recién en el complemento llegó el tan ansiado gol y fue obra de Esteban Carvajal, quien a los 71 minutos con un potente remate de media distancia dejó sin opciones al arco de Franco Torgnascioli para darnos la alegría y los tres puntos.


Valdés y Pino pudieron aumentar el marcador, pero la victoria terminó siendo por la cuenta mínima lo que nos permitió sumar tres puntos y llegar a 23 en el torneo para quedar en la novena posición, a cuatro del último que está clasificando para la liguilla.


En la próxima fecha visitaremos a Deportes Iquique en el Tierra de Campeones el lunes 8 de agosto.


FICHA TÉCNICA


Hora: 15:30
Estadio: Municipal de La Pintana
Árbitro: Franco Arrué

Santiago Morning (1): Leonardo Canales; Kevin Vásquez, Matías Navarrete, Jorge Aquino, Vicente Durán; Fernando Manríquez, Esteban Carvajal, Rodrigo González (90’ Carlos Salomón), Leandro Barrera (79’ José Gatica), Alex Valdés (90’ Danilo Catalán), Steffan Pino. DT: Fabián Marzuca.


Goles: 1-0, 71’ Esteban Carvajal.


San Luis (0): Franco Torgnascioli; Fernando Cornejo (62’ Felipe Robles), Claudio Meneses, Ezequiel Luna, Diego Bravo; Carlos Hormazábal (74’ Valentín Barbero), Gonzalo Bustos, Matt Lagos (45’ Matías Meneses); Víctor Campos (65’ Zederick Vega), Sebastián Parada, Milton Caraglio. DT: Francisco Bozán.